Innie, ¿Ya guardaste tus cosas? - Seungmin, mi mejor amigo, mi bestie, mi otra mitad, mi cuchurumin, mi razón de existir, mi baby boy, me preguntaba apurado. Ya que éramos los únicos que quedaban en el salón de clases y faltaba poco para que entren los alumnos del otro turno.
-¡Si, ya casi! solo me falta este libro. - Guardé el libro en mi mochila rápidamente, antes de que Seungmin me tire su mochila en la cara por tardar tanto en guardar mis cosas siempre que teníamos que irnos a casa.
¿Razón por la que tardé tanto en guardar mis cosas? Mmh, no lo sé, tal vez porque soy muy lento o soy un buen alumno que saca todos los libros que piden los profesores a la hora de estudiar, lo más probable es que sea por la primera, pero igual no se sabe.
A decir verdad, Seungmin y yo somos muy buenos alumnos, de hecho, podría decir que los mejores en toda la clase, nunca hemos desaprobado ningún examen, prestamos mucha atención y participamos bastante. No quiero presumir ni nada de eso, pero tenemos bastante futuro.
Igualmente, podremos ser unos malditos sabiondos y todo eso, pero a la hora de socializar somos un maldito desastre. Además de que las personas de nuestra clase no les llama mucho la atención realizar una amistad con los "taraditos de la clase", recibiendo comentarios como: "Oh, que horror nuestra imagen se arruinará si nos ven con ustedes", "¿Le chupas las medias a la profe, no?" Entre otras cosas.
No es como que quisiera entablar una relación con alguno de esos monos, claro que no. Pero estaría bueno al menos hablar con alguien más cuando Seungmin se pone muy pesado con Given y su amor a Mafuyu. Claro que a mi también me encanta, pero el boludito se pasa a veces.
En fin, salimos rápidamente del colegio una vez guardé todo y fuimos caminando hacia casa. Seungmin vive al frente de mi casa, así que siempre vamos todos los días por el mismo camino.
A Seungmin lo conozco desde los 4 años. Resulta que apenas la familia de mi nene se mudo al barrio, nuestras madres se hicieron muy amigas, así que, era de esperarse que nos íbamos a ver bastante seguido y ser amigos, además de que básicamente somos vecinos y bueno con el tema del colegio, ni hablar. Se podrán imaginar la confianza que nos tenemos, realmente un lazo hermoso que me dolería demasiado perder, pero sé que no va a pasar porque si no lo cago a piñas.
Con Seungmin somos algo cariñosos, nos la pasamos tirandonos onda entre nosotros, llamándonos por apodos, abrazándonos, agarrados de las manos (a veces) ¿Hubo chape? HUBO CHAPEEE, pero todo en joda, gente...o no. Pero bueno, amo mucho a mi nene.Saliendo de ese tema, en el colegio nos molestan bastante, más allá del tema de las notas altas y demás, hay dos casos particulares que nunca se olvidan de hacernos la vida imposible apenas ingresamos al establecimiento. Esos casos tienen nombre lamentablemente, Seo Changbin y Hwang Hyunjin. Claro, uno para cada uno, no? Al parecer se pusieron de acuerdo y así lo eligieron: Seo estaba totalmente encargado de molestar a Seungmin y HyunJin, bueno lastimosamente a mí. Y se preguntarán, ¿Por qué carajo nos molestan? No lo sé, eso me pregunto cada día de mi vida.
Es que, no entiendo el porqué, nunca nos han dicho, simplemente un día decidieron molestarnos y ya, eso me hacen creer. Cuando éramos más chicos, (estamos hablando de primaria) nosotros con ellos teníamos una linda amistad, pero vuelvo a repetir, no sé qué les habrá pasado, tal vez hicimos algo y no lo recordamos, pero han pasado años seguramente y aún así siguen molestando, pero bueno, aún no es momento de hablar intensamente de este tema.
-Y ¿Qué me vas a hacer de comer?- Mencionó el pelirrojo abrazándome, mientras caminábamos.
-¿Te tengo que hacer de comer?, ¿No te tocaba a vos hacer la comida hoy? Me estas re cagando últimamente.- Miré indignado al pelirrojo, el solo me miró igual, soltó una risa y no dijo nada. Seungmin siempre me hacía cocinar, muy injusto de su parte.
Una vez llegamos a mi casa, obligado por Seungmin me puse a cocinar. El se puso a ver BNHA al lado mío, el re feliz disfrutando de kirishima y yo sufriendo para no cortarme los dedos con el cuchillo.
Mi familia casi siempre no está en casa, ya que mi mamá y mi papá trabajan todo el día y mi hermana va al colegio doble turno (a la mañana y a la tarde) por lo tanto, siempre estoy solo en mi casa, a no ser de que me acompañe Seungmin, estoy solo, siquiera mascota tengo, aun que si tengo un gatito llamado Kkami, pero mis papás no saben de él. No puedo tener mascotas por sus pelos, tengo alergias y los animalitos no me ayudan mucho con ellas, pero igualmente tengo una a escondidas. Kkami viene por los techos de los vecinos hacía mí balcón, es tan tierno. Seungmin sabe de él, así que es normal verlo corriendo por la casa, ni hablar de escucharme estornudar mil veces, Seungmin ya me cagó a pedo por eso, pero ni bola le doy.
Una vez terminé de cocinar, nos sentamos a comer. - Ya me acordé lo que te iba a preguntar, ¿Qué te pidió esta vez Changbin? , ¿Ese pibe no sabe hacer tarea solo? Un año más grande que nosotros y no sabe ni sumar el boludo.- Seungmin reía por la forma que fruncía el ceño tratando de entender cómo había llegado a aprobar.
-A Binnie le cuesta matemática, así que me pidió que le hiciera lo de matemáticas, ojalá lo pidiera amablemente. -Suspiro y luego se mandó una buena porción de fideos después de decir eso. Yo me quedé mirándolo, recalculando con como lo había llamado ¿"Binnie"? Binnie las pelotas, lo vivía molestando y el boludo lo seguía llamando así.
Seungmin normalmente llamaba a Seo por el apodo "Binnie" en primaria, llegué a creer que gustaba de él, de hecho sigo pensándolo, pero Seungmin nunca lo admitió.
-Seungmin no le hagas la tarea, déjalo, que se lleve el último año y ya fue.- Dije sin mencionarle lo del apodo.
Aunque yo me haga el canchero y me haga el que puede hacer lo que quiere lamentablemente no es así, Hwang y Seo nos llevaban como dos cabezas y ni hablar de que eran algo grandes, hablando de masa corporal, por ende tenían bastante fuerza, fuerza como para hacernos mierda a Seungmin y a mi con tan solo negarnos a algo que digan. Exacto, estábamos cagados de miedo. Seungmin y yo comparados a ellos somos dos porotos boludos en el tema de fuerza.
Podríamos decirles a nuestras familias y a la escuela, de hecho lo hicimos, pero no acabó bien, así que, preferimos quedarnos callados ir hacer lo que nos pidan lamentablemente.
Seungmin al escucharme negó rápidamente con la cabeza, de todas maneras seguí hablando. -Es increíble en la situación horrible en que nos encontramos desde hace años, literalmente ya no los aguanto, no aguanto a Changbin y menos a Hyunjin, necesitamos hacer algo.-
Luego de escucharme, Seung habló. -Ya sé, pero lamentablemente no podemos hacer nada. Jeongin, ya sabes lo que va a pasar si llegamos a negarnos o decir algo.--Es verdad, pero ya no los soporto, encima siquiera podemos cambiarnos de colegio, hasta saben la dirección de nuestra casa. Nuestros padres no tienen tanta plata para mudarnos así como así, mira si no vivimos cerca?- Miré a Seungmin y lo abracé rápidamente.
-Realmente me siento tan cansado y triste. Quisiera que todo sea como antes. Recuerdo que te llevabas tan bien con Hyunjin...-Seungmin tenía razón, me llevaba muy bien con el, tiempo pasado, ahora simplemente lo odio completamente, el sin dudas era el más duro de todo el mundo, el chico más terco, insoportable e infantil que pueda existir. Realmente odio a Hwang Hyunjin.
A todo esto tocaron el timbre. Dejé mi plato a un lado y fui a ver quien estaba en la puerta, Seungmin me siguió silenciosamente detrás, ya que no esperábamos a nadie. Asomé mi cabeza por la ventana y al notar quienes estaban parados, me agradecí a mi mismo el no haber preguntado quién era.
Cerré despacio la ventana y le avise a Seungmin quienes habían llamado a la puerta. Este me miró sorprendido, agarramos a Kkami y nos dirigimos en silencio y rápido a mi habitación.
El timbre solo sonaba una y otra vez. Se podían oír las voces de los dos chicos desde arriba, diciendo que ya sabían que estábamos acá.Además de molestarnos en el colegio, también lo hacían fuera de este.
[Fin del 1 capítulo]
REMODELADO.🏃🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
ᐢ..ᐢ¿Porqué me odias tanto? ʜʏᴜɴᴊɪɴ x ᴊᴇᴏɴɢɪɴ.
Fanfiction𔘓 ָ࣪ ۰"Los que se pelean se aman." Los que se odian, ¿también se aman? ╴✷ ˒ ¿Hyunjin realmente odia a Jeongin o simplemente dice que lo odia por cosas que este le hace sentir? REMODELANDO. 𖥻 hyunin - hyunjeong.