Como comenzó

31 1 0
                                    

Me termine convirtiendo en un monstruo, les voy a contar como fue que esto pasó.

Scarlet, una chica de 17 años era mi vecinita, iba caminando de la casa al colegio y del colegio a la casa siempre que la veía o algunos fines de semana salía con sus amigos.

Vivimos en un pueblo chico, sólo somos 105 habitantes, es un pueblo que nadie conoce, en medio de la nada ni siquiera un cartel de bienvenida al pueblo hay, el pueblo es "Musay" como ya dije antes es un pueblo chico, debido a esto nos conocemos todos y algún que otro sábado hacemos peña en el salón de aquí.

Pero que linda chica, no puedo parar de verla, no lo puedo evitar creo que necesito ayuda.

Querido diario:
                                 Ayer acompañé a Scarlet al colegio, no creo que eso este mal, le podría suceder algo malo por más que vivamos en un pueblo chico. Después me quedé afuera del colegio esperándola a que saliera para acompañarla a la casa de vuelta. Ella se vió bastante sorprendida al verme ahí afuera esperándola, con esa expresión tan bonita...

En ese escrito fue donde todo empezó, cuando me di cuenta que mi linda vecinita había crecido y madurado bastante rápido, la verdad que tengo que admitir que se convirtió en toda una señorita y muy bonita.

A la noche fui al club, a tomar una cerveza y verme con mis amigos, ahí justo en la otra punta estaba sentada ella con sus amigas, no alcancé a ver bien que era lo que tomaban, pero si vi que estaba hermosa. No me acerqué para no interrumpirla porque se veía bastante entretenida.

El monstruo dentro de MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora