La Tardanza

22 1 0
                                    

Me levante como todas las mañanas a las 7am así me da tiempo a desayunar y cambiarme para el trabajo.

Desayuné un café con 2 tostados de jamón y queso. Cuando termine lave la taza y el plato, los deje secándose y me fui al baño. Me cepille los dientes, fui al baño tranquilo me lave las manos y fui a mi habitación para cambiarme. Me puse un jean y una camisa a  cuadros como todos los días, amo las camisas a cuadros, al terminar de prenderme todos los botones de mi camisa me puse mis zapatos para trabajar me peine un poco y me fui despacio hacia el trabajo.

Llegué justo a tiempo como siempre, ni un minuto más ni un minuto menos.
Entré al edificio y pase mi tarjeta para que sepan mis jefes que ya habia llegado.
Me sente en mi cubículo y comencé a ordenar todos los papeles, firmarlos, sellarlos y colocarlos en sus sobres correspondientes. Hice todo esto por horas.

Llego la hora del almuerzo en el cual los empleados podemos descansar como queramos, yo salgo al frente porque hay bancos y aire fresco, busco un lindo banco cerca de las plantas y como mi vianda, hoy me hice 2 sanguches de milanesa.

Termino el descanso y volvi a mi cubículo para seguir con mis tareas.
Cuando termino mi jornada volvi al vecindario y pasé por la casa de mi vecinita para ver cómo estaba y si necesitaba algo o si podía hacer algo por ella.
Pero todavia no le habian dado el alta, no entiendo por qué tardan tanto estos médicos.

El monstruo dentro de MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora