Chica bonita

18 1 0
                                    

Y un día así, sin avisar un estruendo se escuchó en toda la cuadra, todos los vecinos salimos para ver qué era lo que había pasado.

Lo que recuerdo fue ver una camioneta frenada en el medio de la calle, un perro tirado y la chica más bonita de todo el pueblo a su lado, sangrando.

En lo primero que pensé fue que todo era sólo una pesadilla, una de esas en las que no eres el protagonista, sólo un simple personaje secundario. Pero que realista era esta supuesta pesadilla.

Y señores no era una pesadilla, al rato de ver a esta hermosa muchacha tirada en el suelo, vi también llegar al único patrullero del pueblo y una ambulancia. Obviamente que la acompañó la madre en la ambulancia, pero igualmente yo fui atras de la ambulancia.

********

Al llegar, lo primero que hice fue hablar con Mariela, la madre de Scarlet y me dijo que habia que esperar a que salgan los médicos para ver como estaba Scarlet.

Después de una larga espera salió un doctor de la sala a la que la habian llevado a la niña bonita. Nos saludo muy coordialmente nos dijo que nos tranquilicemos y que Scarlet estaba bien pero tenía que descansar.
Luego nos explicó que tuvo un golpe en la cabeza al caer, ese había sido el motivo del desmayo y además tenía golpeadas las piernas por la camioneta. Pero a pesar de todo esto mañana seguramente le darían el alta.

Mañana de seguro vaya a visitarla a la casa...

El monstruo dentro de MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora