Y de nuevo rumbo a California, la policía me llamo como 5 veces, pero ahora no me podrán rastrear porque tire ese maldito celular en la ruta y no uso gps.
Ahora si, por fin libre ya no aguantaba más.
Voy en la ruta, llegando a mi destino, California, mientras voy escuchando la radio que estaba dando las primicias del día, el clima y pasaban música retro.Yendo por la ruta podía admirar el hermoso paisaje y como salí a primera hora, o sea ni bien me desperté que eran como las 5 am., lo que lograba ver era el hermoso sol, un cielo azul bastante despejado, campo y montañas.
Señoras y señores que andan del otro lado les comento que la temperatura actual es de 17°Celsius y para el mediodía hará una máxima de 30°C así es señores 30 grados, así que se les aconseja andar ligeros de ropa.
Ahora las primicias del día, a esta hora todavía no está muy pesado el transito de la avenida principal.
Hubo un accidente hace 1hs en la entrada de nuestro hermoso California, un camión con acoplado volcó al querer esquivar un auto que se había equivocado de salida y comenzó a maniobrar para tomar la correcta.Esas fueron las primicias por el momento.
Wow 30 de máxima, nunca he sufrido tal clima, bueno todos los días se experimenta algo nuevo. El problema de esto es que no creo tener la ropa adecuada para estas temperaturas por lo que tendré que ir adaptándome de a poco, como un animal cuando lo mueven de su habitad natural o su habitad sufre cambios muy bruscos, el animal se adapta a ello para sobrevivir y así lo tendré que hacer yo.
Ahí estoy entrando a mi nuevo hogar California y aparentemente hay operativo de oficiales que están controlando todos vehículos, me estoy acercando y me frenan los oficiales como lo hacen con todos los demás.
Me orillé
:- Hola oficial, que lindo día, ¿qué está pasando?
:- Hola, no le puedo dar información, entrégueme los documentos por un momento por favor. Gracias.
:- Aquí tiene oficial, y están todos al día...
:- Aja... ya veo, aguarde un momentito señor Castel.
:- Bueno, esta bien y ¿cuál es el motivo de mi demora?
Y el oficial se fue...
Yo me quedé acá, sin moverme, orillado escuchando música retro de carretera. Por un momento pensé que me iban a hacer una multa por algún motivo al cuál no había prestado atención, como podrían ser las luces, la velocidad y cosas así. Pero después me relaje de seguro estaban tardando porque algunas letras estaban medias borrosas y dudaban de su vericidad.
El oficial se vuelve hacia mí, mirándome muy fijo y con mucha seriedad en su expresión.
:- ¿Qué ha pasado oficial?, ¿está todo en orden?
:- Si, claro (dudando) hay un pequeño problema, lo están buscando por ser sospechoso de secuestro. Y ahora mismo están allanando su casa, si llegan a encontrar algo que lo relacione aún más al secuestro de esa niña la policía lo llevará y si no, es hombre libre así que aguarde un momento hasta que nos brinden más información. Gracias.
Me quedé realmente anonadado por completo, sin palabra alguna, lo único que podía hacer era esperar y es fue lo único que hice.
Qué cálida bienvenida..!!!
La verdad es de no creer que te reciban tan pero tan bien, me encanto completamente.
(todo en tono sarcástico)
ESTÁS LEYENDO
El monstruo dentro de MI
Mystery / Thriller¿Cómo una persona se convierte en su misma pesadilla? Y aún así no recordar lo que hizo. Scarlett es una chica muy dulce que vive en un pueblo muy pequeño. En ese pueblo se conocen todos y de toda la vida. Pero un vecino aparenta ser lo que no es y...