Cuando entré en mi casa no lo dude ni un segundo, tenía que desaparecer, no sabía a dónde iría, ni cuándo, ni como, lo único que sabía era que me iría antes de que me encuentren con las manos en la masa.
Todo esto por una torpe y provocadora chica, sospechan de mi y eso es lo que más me duele, es algo de no creerlo y no es sólo la madre de la niña quién me cree sospechoso de ser su capturador si no que todo el pueblo lo cree.
Hace rato, cuando salí escapando de la policía me tope con el panadero lo salude pero él hizo como si no me conociera cuando acá en el pueblo todos conocemos a todos. Ya me harté de toda esta mierda no puede ser que de un día para el otro sea sospechoso de una desaparición, a parte como si yo fuera tan malo. Todo empezó cuando esta señora, la bondadosa Celma (en tono sarcástico) me empezó a hacer preguntas y a pedirme mi opinión de esa niñita mimada, pero hermosa, sorprendentemente hermosa.
No lo pensé ni un segundo más agarré mis bolsos, junté toda mi ropa, la metí en ellos. junté toda la comida que tenía en las alacenas y las guarde en la parte trasera de mi camioneta. Tomé todos mis libros, delicadamente los acomodé en cajas, las cuales embalé para que no se dañaran y también las puse en la camioneta pero sobre los asientos de atrás, para que no sufrieran golpes. Hice esto con todas las cosas de la casa, las que me servían de algún modo, claro.
Antes de irme me senté en mi sofá y estaban pasando una de mis películas favoritas así que no resistí y me quedé a verla total no podría estar peor de lo que ya estoy, huyendo del pueblo de mi infancia por una absurda sospecha.
Golpean a mi puerta, me pareció algo super extraño, con lo que me fije por la ventana a ver quién había sido.
:- Señora Celma, ¿cómo anda usted? y ¿qué andaba haciendo por acá?
:- Escuche que se iría del pueblo así que no dude en saludar y... ¿por qué es que se va? No es culpa mía, o ¿sí?
:- Claro que no señora Celma, como podría ser su culpa, voy a visitar a mis hermanas que es su cumpleaños en 5 días, en una semana estoy de vuelta, no me extrañe dulzura.
(le guiño un ojo para confundirla y que me dejara escapar)
:- Bueno creo que lo dejaré tranquilo así sigue con lo suyo ah.. y por cierto saludos a sus hermanas, nos vemos pronto...
Y se fue por suerte, ya no sabía que más decirle, me estaba poniendo los pelos de punta. Menos mal que se creyó la historia de mis hermanas, porque era obvio que yo no me iría por una cosa así a parte siempre fui hijo único y huérfano hace muchos años. Estoy así de sólo desde que tengo 15 años y la verdad que me cuide bastante bien.
Bueno ya que empaqué todo ahora si me voy...
ESTÁS LEYENDO
El monstruo dentro de MI
Mystery / Thriller¿Cómo una persona se convierte en su misma pesadilla? Y aún así no recordar lo que hizo. Scarlett es una chica muy dulce que vive en un pueblo muy pequeño. En ese pueblo se conocen todos y de toda la vida. Pero un vecino aparenta ser lo que no es y...