Capítulo 9
Línea de scrimmage (del inglés line of scrimmage) o línea de confrontación es una línea imaginaria que atraviesa transversalmente el terreno de juego a través de su parte más estrecha que ningún equipo puede cruzar hasta que la siguiente jugada haya comenzado.
1984
Jason apretó la mano de Aurora inconscientemente. No podía borrar la sonrisa de su cara, por fin después de cinco largos años su mejor amigo estaba de regreso. Anton se fue luego de graduarse de la universidad y aunque mantuvieron contacto extrañaba poder hablar en persona.
Esa noche iba a ser especial, no solo por el regreso de Anton sino porque planeaba proponerle matrimonio a Aurora. Al final su padre se había equivocado, las dos personas más importantes de su vida no se acercaron por interés.
—Mira, ahí viene. Vaya, se ve que los años no fueron amables —bromeo.
A pesar de que no pudo jugar fútbol de manera profesional no dejo de entrenar, eso se podía notar por lo ancho de sus hombros y como le quedaba la ropa. Se dejó crecer el cabello, lo llevaba atado en una cola baja en conjunto con una barba espesa. Estaba irreconocible.
—¿Y esa barba?
Anton sonrió e hizo lo mismo, lo escaneo de arriba abajo, pasando por los zapatos hechos a medida al igual que el traje.
—Hombre, me da miedo arrugar tu traje.
Jason fue el primero en acercarse y abrazarlo, le dio unas palmadas en la espalda antes de alejarse.
—Estas de regreso.
—Y esta vez para quedarme.
—Lamento lo de tu padre. Nos encargamos de todo, no te preocupes. Cualquiera cosa que necesites estamos para ayudarte.
Anton miro brevemente a la mujer que lo acompañaba. Jason sonrió orgulloso al acercarse a Aurora.
—Los voy a presentar. Aurora, él es mi mejor amigo y el culpable de llevarme por el mal camino —el aludido negó, divertido con aquella declaración que bien podía ser cierta—. Y, esta hermosa mujer es mi novia, Aurora.
—¿No puedes evitar ser un presumido, eh? —Le tendió la mano a Aurora—. Escuche mucho de ti durante estos años.
Aurora ladeo la cabeza.
—¿Cariño? Anton te está saludando. ¿Estás bien?
—Sí, lo lamento. ¿De dónde dijo que es? Tengo la sensación de ya nos hemos visto.
—Llevo muchos años fuera, me debe de estar confundiendo con alguien más.
—Anton —susurro con voz apagada.
ESTÁS LEYENDO
Máxima Jugada
RomanceÉl es el favorito de los fans. Los entrenadores lo adoran. Las mujeres lo aman. Cuando se trata de estar en el campo es el mejor. Fuera del campo... todavía tiene mucho que aprender y ella esta dispuesta a enseñarle. El amor también puede ser un...