Línea ofensiva: Center (Centro), Offensive guard (Guardia ofensivo), Offensive tackle (Tacle ofensivo), Tight end (Ala cerrada), Wide receiver (Ala abierta o Receptor abierto), Fullback (Corredor de poder), Running back (Corredor), Tailback (Corredor profundo), 'Halfback (Corredor medio), Wingback, Slotback, Quarterback (Mariscal de campo).
Definitivamente su jefe estaba loco, decidió al releer el mensaje.
Susan aprovecho su distracción para llevar la bandeja llena de cupcakes a la mesa dulce, su hija cumplía cuatro años y el patio de su casa estaba llena de niños. Beth estaba terminando de cambiar a las niñas, todas con un vestido de princesa y diademas de plástico. Colocaron un total de tres mantas con varios cojines rosas, junto con una canasta a modo de decoración. De la canasta estaban atados globos rojos y blancos. Una muñeca de tela estaba sentada en una esquina de la manta, justo al lado del pequeño carruaje de madera lleno de flores.
El patio estaba decorado como si fuera un castillo de princesas. Los niños, negándose rotundamente a vestirse como príncipes eran unas adorables piratas. Pusieron dos mesas dulces, una para los niños y otro para los padres que se quedaron a acompañar a sus pequeños. La mesa de los niños estaba sobre una manta más grande, estaba llena de postres, al lado habían pintado un cajón de blanco y colocaron las canastitas con regalos para darles. La otra mesa tenía tres botellas diferentes de jugo y una que —sospechaba— fue obra de uno de los chicos, estaba cubierta prolijamente con papel. La llevo de nuevo a la cocina luego de comprobar que era alcohol. Aunque la mayoría de los invitados eran padres, algunos miembros del equipo aparecieron con regalos gigantes.
Al ser una fiesta de princesas tenía que haber un príncipe, ante la negativa de los niños y David, Susan se las ingenió para que Steve terminara en el papel. De no ser por su seriedad sería un príncipe encantador, aunque eso no pareció desanimar a las niñas que lo rodearon en cuanto entro.
Sintió como algo le rozaba la pierna, al bajar la vista se encontró con una niña de rizos castaños, sus ojos marrones envueltos en unas preciosas pestañas la miraron. Tomo la falda de su vestido entre sus manitos.
—¿Te guta?
Como fue ella quien lo confecciono no podía ser objetiva. April pasó las últimas dos semanas ocupada buscando la tela indicada, buscando tutoriales sobre cómo hacer el molde. Descubrió que podía ser perfeccionista en algo. Su abuela le había enseñado a coser desde que era una niña, pero no había hecho nada más allá de pequeñas costuras hasta el momento.
La niña cansada de esperar o dando por sentado la respuesta, volvió a hablar. —Me guta puincipe.
Señalo a donde estaba Steve para dejar en claro su punto.
April soltó una risa. «¿Y a quién no?».
—Otra que cae —dijo Beth cuando Amy se fue. —¿Qué le ven? Admito que es caliente, pero hasta ahí. Le falta algo.
ESTÁS LEYENDO
Máxima Jugada
RomanceÉl es el favorito de los fans. Los entrenadores lo adoran. Las mujeres lo aman. Cuando se trata de estar en el campo es el mejor. Fuera del campo... todavía tiene mucho que aprender y ella esta dispuesta a enseñarle. El amor también puede ser un...