Cuarto down: Si un equipo no lograra conseguir la posición de campo requerida para tener derecho a otras 4 jugadas en los cuatro intentos de los que dispone, el equipo contrario tomaría posesión del balón en el mismo punto o yarda donde el primer equipo haya finalizado su serie ofensiva.
April no extraño el ritmo de las clases y trabajos a entregar. Entre los libros que tenía que leer, proyectos que presentar, claro que todo era para el próximo mes. Pero el estrés no se hace de esperar. Cargaba consigo sus notas para leerlas cuando tuviera oportunidad, de hecho en ese momento estaban desperdigadas por media mesa.
Su teléfono vibro diez veces seguidas antes de parar, con disimulo elimino las notificaciones. Isa no oculto su sonrisa.
—¿Evan? —Pregunto.
—Piensa que nos vamos a involucrar en una pelea.
Con Evan todo el tiempo en su apartamento no podía estudiar fue por eso que termino en una cafetería. También porque Isa la llamo preguntando si podían hablar.
—Él va a volver —dijo de pronto.
April levanto sus apuntes para evitar responder. Guardo todo en su cartera y cuando acabo no tuvo más opción que enfrentarla.
—Se fue sin decir nada. No lo entiendo, estábamos bien, las cosas marchaban por buen camino y luego...
—No puedes culparlo por querer huir. Su vida se cayó a pedazos el día en que se enteró que su padre lo uso para lastimar a su esposa. Afrontar la verdad con el accidente. Steve hizo lo posible para fingir que todo estaba bien y entonces volvieron a lastimarlo.
—Puedo culparlo por no despedirse.
Se hizo un silencio incómodo. Isa estaba preocupada por el paradero desconocido de Steve, pero lo entendía de una forma que April no.
—¿Te hablo de nuestra relación?
April asintió.
—Si lo que teníamos continuaba nos hubiéramos hecho daño. Steve es de los que aman con todo, no hay término medio. Si está contigo te da el cien por ciento porque a sus ojos no mereces menos. Por eso me fui. Le pedí que me amara y eso hizo. Steve solo hizo lo que le pedí. El amor que él sentía era diferente del mío.
Isa tenía una expresión melancólica.
—Se engañó a sí mismo y yo lo deje hacerlo, pensé que esa parte que me estaba dando era suficiente.
—¿A dónde quieres llegar?
—Steve te ama de una manera que nunca amo a nadie. Por eso sé que va a volver. A veces le cuesta entender sus propios sentimientos y creo que es así como debe sentirse ahora. Lo perdió todo, pero todavía te tiene a ti.
Espero por una confirmación. April pensó en el día que lo conoció, cuando volvieron a reencontrarse sin planearlo, en lo fácil que era hablar con él y en como lo extrañaba. April era tan simple, con que volviera y le dijera «lo siento» sería suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Máxima Jugada
RomanceÉl es el favorito de los fans. Los entrenadores lo adoran. Las mujeres lo aman. Cuando se trata de estar en el campo es el mejor. Fuera del campo... todavía tiene mucho que aprender y ella esta dispuesta a enseñarle. El amor también puede ser un...