Capitulo 15: Pomarance

10.4K 947 81
                                    


Parecía que todos tenían planes para el fin de semana... todos menos yo. Mi mente viajaba sobre lo que podía hacer, podía pasar el fin de semana en la reserva, o ayudar a mi padre en el hospital, hasta podía ir con Angela a alguna parte... Puede que hasta ayudar a la manada en la búsqueda de Victoria...si me dejaban.

-¿Qué vas a hacer este fin de semana? -Estaba viendo el televisor con Leah y Seth, últimamente me había acoplado en su casa. Me sentía a gusto.

Mire a Leah, como si me hubiera leído la mente.

-Ni idea...

-¿No ibas a ver a tu abuela? -dijo ella confusa como si fuera obvio.

¿Como pude olvidarlo? Una bombilla se encendió en mi cabeza, ese fin de semana podía ayudarme a despejar dudar sobre... mí.

-Por supuesto, iré a ver a mis abuelos al pueblo.

Leah asintió satisfecha.

-¿Donde viven tus abuelos? -dijo con curiosidad Seth.

-Son de un pueblo llamado Pomarance, en Italia, es un lugar muy bello.

-Que suerte... -murmuro Seth

Me reí, algún día él saldría de Forks.

Hablar con mi padre para que aquel fin de semana fuese a casa de los abuelos le pareció una fantástica idea. Él vendría conmigo, pediría algunos días para estar todos allí. Yo me sentía emocionada y con ilusión, con mil preguntas que aun no sabía como formular.

Toda la reserva sabía ya de mi corto viaje. El viernes no iría a clase para aprovechar mejor el tiempo, y dadas mis notas a ningún profesor le pareció mal que faltara un día. Sentía que todo iba sobre la seda... Todo era demasiado bonito para ser verdad. 

Camino a clase, Jasper "apareció" como si se hubiera teletransportado delante mía, su rostro ya parecía avisarme de que algo no iba bien. 

-Ebonee... ¿es cierto? ¿Te vas a Italia?

-Hola y buenos días para ti también Jasper -dije sarcástica. Al ver su seriedad, rodee los ojos pero seguí andando hacía el edificio. Finalmente conteste- Si, mis abuelos viven allí.

-Nunca me dijiste...

-No preguntaste. -respondí de inmediato.- ¿Que diablos quieres de mí?

-Ebonee, tal y como están las cosas... no deberías ir a Italia.

-Parece que se te ha olvidado que no somos nada, así que puedo hacer lo que quiera. -Él frunció el ceño molesto, tuve que aguantar mis ganas de reí, me pareció divertida su reacción. 

-No es seguro para ti...

-Vaya, ¿ahora te preocupa mi seguridad?

-Siempre me preocupa tu seguridad, Ebonee, creo que ya conoces los "peligros" de Italia.

Lo mire con sospecha sin llegar a caer a que se refería.

-Sé directo, ¿por que no puedo ir a Italia? según tú...

-Los Vulturis... -eso si que fue directo.

Entonces recordé, Alice hablo brevemente de ellos antes irse... Volterra... aquel pueblo estaba a pocos kilómetros del pueblo de mis abuelos. Suspire. Era cierto había un problema, pero yo no era una chica normal, no podrían hacer daño.

No podía negar que aquello era un problema, pero ¿qué probabilidad había? Ellos no me conocían, no sabían de mí ni de mi don, además de que estaría en casa de mis abuelos la mayor parte del tiempo.

Loba blanca (saga crepúsculo 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora