Capitulo 16: Confrontación

10.5K 923 53
                                    

Sentí algo peludo en mí cara, abrí los ojos pesadamente encontrándome con Sanura ¿qué quería ahora? Miré el reloj, las 6 de la mañana. Gruñí y me volví a tapar con las sabanas. 

Pero Sanura no había terminado, comencé a escuchar arcadas.

-¡No! 

Me destape deprisa y agarre a Sanura para dejarla en el suelo donde escupió una asquerosa bola de pelo. Después de aquello se fue dejándome con una expresión asqueada. 

Suspire y fui al baño a por papel. 

-Menos mal que te quiero -murmure mientras recogía la asquerosidad que había dejado. 

Tras aquello aproveche para darme una ducha y comenzar a vestirme. De todas formas ya no podía conciliar el sueño. Tras una ducha caliente, me vestí para luego bajar desayunar.

Llegué al instituto antes de que nadie así que me puse a leer un poco. 

-¿Quien soy? -pregunto una voz, mientras me tapaba los ojos. 

-Mmmm no sé, me arriesgaré diciendo Angela -respondí.

La nombrada soltó una carcajada mientras se colocaba delante. 

-¿Que tal tu fin de semana? -me preguntó.

-Genial, fui a visitar a mis abuelos. ¿Y el tuyo? 

Angela estuvo hablando, pero mi mente se había ido. Vi el coche de Alice y está junto a Jasper salieron. Me perdí mirando su cabello y su rostro. Como si él tuviera un radar, me miró. De repente me sentí vulnerable como si él pudiera llegar a ver en mi interior, su sonrisa solo confirmaba mis sospechas. Aparte la mirada acalorada y enrojecida. 

-¿Como lo llevas?

-¿El que? -su pregunta me tomo por sorpresa.

-Bueno, se que con la marcha de los Cullen no quedaste muy bien con Jasper y... supongo que verlo de nuevo no debe ser fácil.

Aunque Jasper estaba a bastante metros sabia que su oído estaba puesto en la conversación. 

-No es fácil... -murmure.

-¿Sientes algo por él aun? Por qué ...

-Angela -la callé antes de que siguiera- te lo agradezco pero no me apetece hablar de eso ahora. 

-Esta bien, lo entiendo. Pero deberías ser sincera contigo misma...

Suspire. Tenía razón. Angela siempre tenía razón. 

-¿Ese no es el chico de la reserva? 

La pregunta de Angela me tomo por sorpresa, así que mire en dirección a donde prácticamente todos los alumnos miraban. Edward hablaba con Jacob, y Bella estaba con ellos. Por la expresión de ambos chicos no era una charla amistosa. 

-Iré a ver. -dije sin pensarlo. 

Oí que Angela me llamaba pero seguí en dirección a ambos.

-¿Paul y Emmett? -dijo sorprendida Bella en cuanto llegue.

-¿Qué os pasa? 

Ahora los tres me miraban. 

-Estáis llamando la atención os mira todo el instituto.

Jacob gruñó por lo bajo.

-¿Te crees que manteniendola al margen estará a salvo? -dijo con rencor Jacob ¿me estaba ignorando?.

-¿Pero Paul y Emmett están bien?  -pregunto Bella.

-Están bien, no hubo lucha -dijo Edward.

Loba blanca (saga crepúsculo 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora