Capitulo 5: Amistades.

10.4K 901 83
                                    


Aquel día después de examinarme, por fin tenía mi carnet de conducir estaba muy feliz por ello, así que, ¿qué forma forma de celebrarlo que usar mi moto para ir a la reserva? Ya no tenía que preocuparme por si me veía Charlie, ya oficialmente podía conducir. 

Llegue a la reserva y fui directa a casa de Embry. Hice rugir la moto hasta que una cabeza curiosa se asomo por la ventana.  Abrió los ojos por la sorpresa y desapareció. Salió de casa corriendo hacía mí. Había cambiado desde el año pasado, era más alto y su pelo había crecido bastante. 

-Que pasada de moto, ¡es increíble! -dio una vuelta alrededor para examinarla- ¿cuando la has comprado? 

Me reí al ver su entusiasmo.

-Desde septiembre... me la regalaron en mi cumpleaños. -me entristecí un poco al recordar la fiesta...

-Es preciosa... La mía es una porquería se cae a pedazos -dijo con desilusión. 

-Bueno, tienes a Jacob, tengo entendido que es un manitas con arreglar coches. 

En algún momento nuestras miradas se encontraron y se mantuvieron, no me sentía incomoda con él era agradable.

-¡Embry! -grito alguien.

Me gire para ver a un chico alto, moreno. El chico me miro confuso y luego a Embry, para sonreír de manera pícara.

-Oh, Embry ¿no me la presentas? -dijo burlón.

Embry suspiro.

-Ebonee, este idiota de aquí es Quil Ateara. Quil ella es Ebonee una amiga.

-Encanta Quil.

Él mencionado asintió. 

-Espero no interrumpir nada, pero iba a ir a ver a Jake y quería saber si venías. 

Embry me miro evaluando si debía o no. 

-Tu también Ebonee, por supuesto -dijo Quil- Por cierto es un nombre extraño, ¿de donde viene?

Me reí por lo bajo y caminamos hasta la casa de Jacob.

-Pues creo que significa oscuro o negro y proviene de Egipto. 

Ambos chicos me miraron sorprendidos.

-¿Eres Egipcia? -pregunto Embry curioso.

-No realmente, he nacido y crecido aquí, pero creo que mis abuelos o tatara-abuelos sí. 

-Eres una caja de sorpresas -dijo Embry riendo.

Llegamos pronto a casa de Jacob, estaba en el garaje liado con dos motos. Aunque esa no fue mi sorpresa, sino el hecho de que Bella estaba allí con él. Jacob presento a Bella a sus amigos y los presentó ante Bella.

-¿Bella? ¿Que haces aquí? -dije sorprendida.

Ella también estaba sorprendida de verme.

-Eso mismo podría preguntarte yo.

-¿Os conocéis? -dijo Jacob

-Si, vamos a clase juntas. -luego mire a Bella- soy amiga de Embry, me dijeron de acercarme. 

-No tenía ni idea...

-Lo sé, has estado muy...ausente. 

En un momento los chicos se pusieron a hablar de motos y a examinar la que había traído Bella.

-¿Te gustan las motos? 

-Quiero aprender 

-Yo también tengo una -dije sonriendo. 

Loba blanca (saga crepúsculo 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora