Leah
Llevaba unos días extraña, no solo era la sensación de calor, sino también el dolor y la irritabilidad constante que tenía. No le di importancia. Desde que Sam me dejo, he estado muy... irritante.
Ni siquiera recuerdo cual fue el motivo de discusión aquella vez con mi padre, seguro que por mi comportamiento. No entendía como sus palabras podían afectarme tanto. Solo sé que temblaba, me sentía furiosa y entonces... Todo cambio.
Mi visión era diferente, y me vi a cuatro patas. ¡Era un animal! Seguía furiosa, hubiera hecho una locura si no hubiera visto a mi padre. Él se llevo la mano al pecho y caía despacio al suelo.
Intente llamarle, pero mi voz solo era un rugido. Mi madre llegó y al verme grito asustada.
No, no podía seguir aquí. Salí corriendo por la puerta trasera, dejando a mi padre en el suelo y a mi madre asustada. ¿Porque? ¿Por que me pasaba esto? ¿Acaso no había sufrido ya lo suficiente? Quise llorar pero solo un aullido lastimero salió de mí.
<<¿Leah?>> dijo una voz en mi cabeza.
Me volví asustada mirando a todas partes. ¿Quien me hablaba?
<<Leah, tranquila. Soy yo Embry.>>
Me relaje un poco, pero seguía alerta. ¿Como?
En ese instante varios lobos aparecieron frente a mí, a cierta distancia. Cautos. Había uno negro, otro gris oscuro, otro de color rojizo, al menos esos pude ver.
<<¿Leah se ha transformado?>>
<<¿Pensaba que las mujeres no se transformaban?>>
<<¿Estará Harry bien?>>
Había muchas voces en mi cabeza, me sentía agobiada. El lobo negro me miro.
<<Leah...>>
Entonces lo reconocí. Era Sam. Recuerdos de cuando estábamos juntos vinieron a mí, cuando él tomaba mi mano y yo era lo más importante para él...antes de que todo cambiara.
<<Basta, Leah>> El lobo negro gruñó.
Sal de mi cabeza Sam, no os quiero a ninguno husmeando.
<<Es inevitable estamos todos conectados>> Creo que era Jacob quien hablaba.
<<Solo queremos ayudarte, ahora mismo necesitas controlarte o ... >>
Lo mire con odio. ¿Como se atrevía después de todo lo que me ha hecho?
<<Si te relajas podrás volver a ser tú>>
<<Traerle ropa para cuando cambie>>
Solo quiero estar sola... No quería oírlos, salí corriendo aunque sus voces seguían en mi cabeza. No, ¿por que Sam? Hubiera preferido cualquier otra persona... Esto era horrible...
Poco a poco deje de oír las voces en mi cabeza. No quería ver los recuerdos de Sam con Emily, ni siquiera a Emily. Pero ver como había sido su culpa, la razón por la que mi prima tenía aquella cicatriz me enfurecía. Se merecía sufrir. Sam debía sufrir. Haría que recordara cada momento juntos y sino siempre podría insultarlo. Era mi mente, podía pensar lo que quisiera.
Haría que mi peor pesadilla fuese un poco más amena.
Ebonee.
Por fin era vacaciones de Pascua. No podía evitar pensar que por estas fechas James perseguía a Bella, era irónico que ahora quien la perseguía fuera Victoria. Fui a la reserva como era costumbre ya.
ESTÁS LEYENDO
Loba blanca (saga crepúsculo 2)
FanficLa fiesta de cumpleaños de Bella y Ebonee no fue como ambas esperaban. Edward y Jasper han tomado su decisión, van a irse de manera indefinida de Forks con su familia. Ebonee se ve sola, sin Jasper y con una Bella deprimida y solitaria, por ello bu...