POV. Narrador.
Durante los tres días que duro el viaje de ida y vuelta a Forks... Alice y Bella habían llegado junto a Edward habían conseguido evitar el desastre, todos estaban a salvo. Sin embargo el peligro no había cesado, Jane, Demetri y Felix fueron por orden de Aro para traer a Edward.
Sin oponer resistencia fueron a la gran sala, donde estaban Aro, Marco y Cayo los líderes del mayor clan vampiro. El hecho de que Bella conociera el secreto solo daba dos opciones. Ella podía morir en esa misma sala o podía ser transformada.
Bella era inmune a los donde de Jane y Alec, algo interesante para Aro quien deseaba que fuera vampiro. Cuando este tomo las manos de Alice no solo pudo ver el destino de Bella, quien acabaría siendo vampira y pareja de Edward. También vio a una joven de pelo oscuro y piel indestructible...
Aro se sintió fascinado, si siendo humana tenía esa fortaleza, como vampira sería imparable. Sin saberlo, habían provocado una curiosidad insana en el vampiro. No sabía nada de aquella joven salvo su nombre...
Por otro lado en Alaska, el resto del clan Cullen estaba reunido. Todos sabían el peligro que corría Edward, pero no podían hacer nada. La existencia de Edward estaba en manos de Bella y Alice. Rosalie se encontraba arrepentida todo aquel lío había sido en parte suya. Aquella situación suponía para Jasper un reto, tenía que usar su don más que nunca para transmitir tranquilidad.
¿Acaso no sabían lo difícil que era para él? Ansiaba ir corriendo a Forks y comprobar que Ebonee estuviera bien. Una parte de él había muerto en el momento que se tuvo que alejar de ella, pero... ¿qué opción tenía? ¿Abandonar a su familia? ¿Seguir con ella, sabiendo que podía herirla de nuevo?
Aquellos tres días para Jasper fueron los peores de su existencia, no solo estaba muriendo cada día por no verla, si no que tenía que fingir para transmitir tranquilidad.
Cuando llegaron a Forks, Bella estaba demasiado cansada y la llevaron a su habitación, pese a las quejas de Charlie. Este estaba enfadado con Bella pero sobre todo, con Edward.
Todos los Cullen habían vuelto a Forks junto a Bella y Edward, incluido Jasper. Este no podía evitar pensar en Ebonee... ¿Habría rehecho su vida? ¿Seguiría sintiendo algo por él? Por primera vez sintió miedo...
Jasper estaba en casa junto a su familia, ¿la razón? Una reunión de Bella, para someter su inmortalidad a votación. Edward voto que no, como era de esperar. Jasper y Alice votaron un sí, por razones diferentes. Rosalie voto un no. Emmett y Esme un sí, al igual que Carlisle. Se organizo que sería después de la graduación al menos. ¿Como una humana podía crear tanto revuelo?
Jasper se encontraba perdido en sus propios pensamientos, se debatía entre ir a verla o no. Edward lo miró, sabía por lo que pasaba su hermano y sentía culpabilidad aquello era culpa suya. Por esa razón cuando las miradas de Jasper y Edward se encontraron, este último asintió, animándolo en su decisión. ¿Qué mal podía hacer un vistazo?
Consiguió escabullirse de casa, corrió por el bosque hasta llegar a su casa. Todo estaba silencioso, pero escuchaba su corazón calmado, durmiendo. Ahora el problema era que necesitaba más, deseaba verla, saber que lo que hacía era lo correcto... A su mente vino como Edward acosaba por las noches a Bella y sonrió al verse él en la misma situación.
Un gruñido animal provoco que se tensará. La espesura del bosque ocultaba una figura lobuna blanca que le gruño de manera amenazante. El animal se coloco frente a la casa mostrando sus dientes. Leah no estaba dispuesta a dejar que otro vampiro pasara.
Jasper se sorprendió pero no dejo que ninguna emoción saliera a la luz, intento calmar al furioso animal, por suerte ese era su don. Leah dejo de mostrar sus dientes, se sentía confusa por esa tranquilidad repentina, pero seguía firme en no dejarlo pasar no se movió ni un musculo. .
ESTÁS LEYENDO
Loba blanca (saga crepúsculo 2)
FanficLa fiesta de cumpleaños de Bella y Ebonee no fue como ambas esperaban. Edward y Jasper han tomado su decisión, van a irse de manera indefinida de Forks con su familia. Ebonee se ve sola, sin Jasper y con una Bella deprimida y solitaria, por ello bu...