Capitulo 2: Herida.

11.5K 1K 114
                                    


Me quede unos minutos fuera de la casa con Rosalie, no sabía que hacer y la manera en la que se había ido Jasper me preocupo. 

-Deberías entrar en casa -dijo Rosalie- ¿Quién mejor que tú para estar con ella ahora? 

Asentí sin decir nada, aun confundida. Rosalie fue en busca de Jasper mientras yo entraba en casa nuevamente. Carlisle tenía a Bella en la mesa de la cocina, dando puntos a la herida de su brazo. Alice observaba y le daba los utensilios a cierta distancia. Había mucha sangre...

Edward estaba al lado de Bella, tensó y con su mirada oscurecida. 

-Deberías salir Edward, yo me quedo con Bella. 

Él ni siquiera me miro, pero veía arrepentimiento en su mirada. ¿Se sentía culpable por gruñirme? A mí aquello ni siquiera me importaba. 

-Deberías irte y hablar con Jasper, quizá seas el único con el que quiera hablar -dijo Alice. 

-No -gruñó él.

Carlisle en ese momento levanto la vista y miro a sus dos hijos. Bella murmuraba a Edward para que saliera, sabiendo que su sangre y su aroma era más intenso para él que para cualquiera. Pero Edward no quería dejar sola a Bella, no después de lo ocurrido. 

-Edward, Alice, salid -dijo Carlisle con un tono tranquilo- Id con Jasper, Ebonee me ayudara.

Alice asintió y agarro a Edward que de mala gana la siguió. Observe como cosía la herida con una precisión asombrosa. 

-No es culpa tuya, esto podría pasarle a cualquiera -dijo Carlisle a Bella para consolarla.

-Lo sé, pero parece que estas cosas solo me pasan a mí -dijo Bella.

Asentí, estaba de acuerdo con ella, aquellas cosas solo podían pasarle a Bella. Ella me miró y sin evitarlo se fijo en mi brazo. Las manchas negruzcas de los moratones se extendían desde el codo hasta la muñeca. No eran muchos, pero eran lo suficientemente oscuros para resaltar sobre mi piel.

-Estas herida... -murmuro Bella. 

Carlisle se giro para mirarme, sus ojos fueron directos a mi brazo. Pude ver como fruncía el ceño, pero no dijo nada al respecto. Supongo que le sorprendía, era la primera vez.

-Solo son moratones, desaparecerán -dijo con una sonrisa.

-Es la primera vez que te veo una herida...ni siquiera cuando lo de Phoenix... -dijo Bella confusa.

-Lo sé... -no sabía que decir, tampoco sabía como había pasado.

Era fuerte y resistente, pero sabía que debía estar concentrada para ello. Me sorprendía la facilidad con la que sin darme cuenta, podía distraerme lo suficiente como para marcarse mi piel. 

Carlisle terminó de coser la herida y de limpiarla. Cubrió la zona con unas vendas y listo. Esme limpiaba la sangre del suelo con lejía, aunque Bella se ofreció en ayudar, no fue necesario. En ese momento Alice y Edward entraron. Ella se llevo a Bella para que se pusiera una blusa que cubriera su brazo, al irse Edward me miro por primera vez después de lo ocurrido. Su rostro era indescifrable, miro mi brazo y frunció el ceño. 

-Lo siento... sé que no es suficiente con una disculpa pero... lo siento -dijo él mientras su voz se entre cortaba.

Le dedique una leve sonrisa, mientras me acercaba despacio a él. 

-No importa, yo estoy bien... ¿como esta Jasper? 

Solo mencionar a Jasper hizo que algo dentro de mi se rompiera, Edward torció el gesto.

Loba blanca (saga crepúsculo 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora