1

7.1K 255 82
                                    

Justo después de la primera muerte de nuestro pervertido protagonista. Issei se encontraba corriendo del ángel caído de mediana edad con sombrero de fieltro cuando...

Una linda chica de pelo rojo apareció frente a él con una esfera de color negro en la mano y la lanzó al ángel caído este esquivo a la izquierda. Aunque una parte de sus alas fueron vaporizada.

—¿Qué hace un asqueroso ángel caído en el territorio de los demonios? Responde o te mataré lentamente Y si respondes te mataré de una sola vez.

En su mano tenia una esfera de poder de al menos 3 metros.

—Tch creo que es hora de la retirada estratégica—. Dijo desapareciendo en un círculo mágico.

Cayo al piso de trasero. —Como odio mi vida ayer me mataron y hoy casi lo consiguen—. Issei no parecía nada feliz con su situación actual.

—¿Estas bien?—. Rias intento consolarlo acariciándole la cabeza.

Suspiro he intento levantarse se cayo la primera vez y a la segunda lo logró. —Sinceramente solo quiero volver a casa y por un día, no tener en la espalda un letrero de "Mátame".

—No te preocupes te llevaré a casa, y dormiré desnuda a tu lado.

—Hah, como si esas cosas pasarán-. Se desmayó como típico personaje de juego de terror.

DxD 🕰️ A la mañana siguiente

—Pues resulta que estas cosas si pasan—. Dijo mirando seriamente los pechos durmientes en su cama, digo la Waifu salvavidas.

—No deberías quedarte mirando mis pechos por tanto tiempo, podrías terminar perdiendo tu lujuria.

—¿De que forma? Dependiendo de tu respuesta, no me importará perderla.

—Hablamos de tu lujuria, no lo otro.

—Mierda.

—Como sea, te quiero en mi club después de clases.

—¿Y por que debería?

—Me cambiaré en frente tuyo.

—¿En donde y cuando?

DxD 🕰️ Después de Clases

-Entonces, soy un Demonio.

—Si—. Dijo Rias.

—Y tu eres mi maestra la que tengo que seguir hasta al infierno.

—Bueno vivía ahí, me mude para para estudiar en el mundo humano.

—Ok... ¿y porque debería creerte y no pensar que estamos en algún tipo de alucinación en masa? ¿Y no estamos imaginando toda esta mierda?

—Oye ¿Qué quieres que te diga? La realidad es relativa incluso, para los demonios, la forma en que vez las cosas es tu propio problema, yo solo elegí no cuestionarme estupideces, si quieres portarte como Platón hazlo, no me importa.

—Bueno no puedo decir que estas mal, yo tampoco me hacia preguntas como esta antes de hoy... última pregunta, ¿de que forma me aseguro que lo de ayer no vuelva a pasar?

Rias consiguió una sonrisa en su hermoso rostro. —Por fin estamos haciendo las preguntas importantes, hazlo que te digo sin preguntas, levanta tu brazo y imagina la cosa más fuerte que conozcas.

Issei hizo lo que le dijo. Se imagino a Saitama dando un golpe normal.

En Issei ocurrieron 2 cosas ese día, la primera es que un guante rojo con una verde apareció en su brazo izquierdo.

High School Gamer DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora