Issei sintió un increíble peligro en su espalda, aunque lo atribuyo a la horda de Zombies que lo rodeaban, de todas formas no era alguien que se asustara por una simple horda de Zombies.
Todos esos años jugando Resident Evil valieron la pena.
Ya que sabia que el tener la espalda descubierta era estúpido, primero se puso contra una pared y desde ahí comenzó a masacrar Zombi tras Zombi.
Aunque ya había subido al nivel 14, el matar monstruos es mucho más rentable que golpear Matones.
Issei también aprendió que usar constantemente "Combate Mágico" era bueno para aumentar su propio Mp y habilidad, pero también era jodidamente cansador.
Así que tenia que apagarlo periódicamente cuando peleaba contra los matones y estos malditos Zombies parecían jamás terminarse.
--Úsame.
Issei no tenia ni la menor idea de que fue que le hablo, pero no estaba en la posición de quejarse.
-Sacred Gear, Guantes Dobles Dragón.
En sus brazos aparecieron guanteletes rojos y sintió su fuerza aumentando.
[Se ha formado un vinculo con el Dragon Emperador Rojo Ddraig].
[Se ha obtenido la habilidad de "Brazos del Dragon Rojo"].
-Pensar que eras un ser vivo, pensé que eras solo un guante.
--Estoy bastante vivo, aun así es extraño el poder hablar conmigo aún cuando casi no tienes habilidad conmigo.
-Debe ser algo que hizo el poder del jugador, bueno no es hora ni lugar de perder el tiempo hablando, ¿que puedes hacer?
--Puedo duplicar tu poder base, cuantas veces depende de ti.
-¿Pues no hay que perder el tiempo, verdad? Entonces el triple.
--¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!
Issei sintió su cuerpo lleno de poder se lleno de una sensación de invencibilidad se lanzó hacia el Zombi más cercano y le dio un solo golpe matándolo al apto.
Y después de ahí comenzó a masacrar a cada Zombi que entrará en su campo de visión.
Poniéndose más creativo se preguntó si funcionaria con sus habilidades.
Bueno es algo que debería descubrir.
2 horas después
Bueno Hyoudou Issei ya se había respondido varias de sus preguntas.
Primero el "Boost" es acumulativo, eso mismo está determinado por su Vit y Re, mientras más tenga de esos 2 más "Boost" puede usar, su límite en este momento era de 5 a 7 seguidos y necesitaba al menos 5 minutos de descanso antes de poder volver a la acción.
Segundo si usaba alguna habilidad mágica los "Boost" acumulados se desvanecen aumentando el ataque.
Tercero es el hecho de que el no solo podía invocar los brazos de su nuevo compañero Ddraig, sino que también podía traer sus alas, piernas, ojos y oídos y en última instancia su cola.
Cuarto mientras hablaba con el Dragón Rojo Emperador se dio cuenta de que el tipo era realmente agradable, pensó que sería alguien ultra orgulloso y pomposo, pero de hecho hasta le advertía cuando un Zombi se le acercaba por detrás.
Además [Brazos del Dragón Rojo] evoluciono a [Dragón Rojo] el mismo Issei sospechaba que si conseguía invocar todo el cuerpo cambiaría a [Dragón Rojo Emperador].
ESTÁS LEYENDO
High School Gamer DxD
FanfictionEl pervertido más fuerte de todos comienza su aventura con un poder raro. Despertando el oscuro pasado de su maestra.