2

2.8K 178 38
                                    

Issei se estaba despertando solo en su habitación.

-Al parecer fue cosa de una vez, que mal tenía esperanzas.

Se levanto y comenzó a hacer todos sus rituales matutinos, excepto ayudar a Manuela, por alguna extraña razón no tenia ganas y lo atribuyo a todas sus nuevas "Revelaciones".

-Pero dejemos eso ahí y en su lugar probemos esta habilidad, veamos ¿cual es la habilidad más importante en un Isekai?, ¿La tramposa de turno? ¿O la magia? Pues no, sin duda alguna es la de, apreciación.

Después de eso por hora y media y el camino a su Academia estuvo mirando a todos lados mirando y analizando en su cabeza cada cosa que veía.

-(Una pared, ¿será de concreto o cemento?).

-(Ese perro es un Pomeranian, puedo ver que tiene sus vacunas al día).

-(El cielo, azul gracias al agua en nuestra atmósfera y la refracción de la luz)-. Iba a seguir hablando pero escucho un sonido que amaba.

°Bip.

[Se ha creado una habilidad].

[Mediante una acción repetida se creó la habilidad, "Observar"].

[Observar: permite obtener información más detallada al mirar un objeto o ser vivo].

Al leer eso Issei grito y salto de la emoción, los transeúntes lo miraron como si estuviera loco, pero a nuestro protagonista no le importó.

Esta era la fuerza mental de alguien que lee porno en público.

-Entonces probémoslo en algo, lo haré en mi, ahí algo que debo verificar, Observar-. Dijo eso cerrando los ojos.

Lo que vio lo sorprendió y emocionó aún más.

[Issei Hyoudou.

Hp: 200/200.

Mp: 50/50.

Re: 100/100].

-Si hablamos estadísticamente estás podrían ser Stats normales, promedio en el peor de los casos, bueno solo hay una manera de saberlo.

Y como no tenía nada mejor que hacer el resto del camino comenzó a usar su habilidad en cada persona que veía.

Hora de salida

Club de investigación de lo Oculto

-Sinceramente este lugar no decepciona, y menos aun la vista.

Issei vio como Rias se secaba el pelo mojado.

-Detesto sentirme sucia, por eso hice que instalarán un baño aquí.

-Que lástima, y yo pensando que solo querías tentarme, porque si es tu plan, esta funcionando de maravilla.

-No necesito tentarte, harás lo que yo diga quiéraslo o no.

-Ese tono de voz tan dominante sin duda me excita, haré todo lo que diga nuestra presidenta-. Dijo sentándose al lado de Koneko que lo ignoró completamente.

-Entonces dime, ¿conseguiste alguna nueva habilidad o desbloqueaste alguna función?

-Bueno función no, pero si una habilidad, la más importante en un Isekai.

-¿Un mapa?

-¿Que? No, la de obtener información, Observación, ya verifique algo importante, mi salud es 200, magia 50 y resistencia 100-. Dijo eso algo orgulloso. -Para que sepas el promedio humano es 100, 10, 50.

High School Gamer DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora