7

1.5K 134 21
                                    

Unos días después del último episodio Issei entro en el club de investigación de lo oculto y ahí vio, la tentación.

Un sostén y unas bragas estaban colgando para secarse en frente de él, sabía lo que tenia que hacer sin que le dijeran tomo el sostén cuando lo iba a meter en su inventario fue golpeado n la cabeza.

Cuando se volteó sabiendo que lo atraparon infraganti vio quien era y supo que era Koneko que lo golpeó con... ¿un crustáceo? ¿De donde sacó eso?

-Eso es un crimen Issei-sempai.

-Somos demonios el caer en la tentación es algo normal.

-Ahora estoy tentada de golpearte.

-Pero como personas tenemos que controlar nuestros instintos-. Volvió a poner el sostén donde estaba y cuando iba a salir huyendo, léase cobardemente, escucho una dulce voz.

-¡Issei-san!-. Asia se sorprendió al ver a su salvador en el club.

-¡Este criminal estaba oliendo tu ropa interior!-. Aunque gritara Koneko no perdía su cara seria y tono sin emoción.

-Cambiando a un tema que me convenga, ¿aún la presidenta no te consigue donde vivir?

-No todavía no.

Rato después

-¿Ejercicios matutinos? ¿Para que?

-Ise tienes fuerza, resistencia y habilidades pero no tienes bases en las que apoyarte, así que en vez de solo hacer que aprendas artes marciales, darte nuevas habilidades o experiencia en batalla en su lugar te haré conseguir las bases para tu propia forma de pelear, primero ejercicios matutinos, luego practica de habilidades y Sacred Gear y después las combinaremos todas en un solo estilo, este es un plan de un 2 meses hecho por mi.

Rias se mostraba tan orgullosa por lo que se le ocurrió que Issei solo podía pensar en lo linda e infantil que podía ser aveces.

Ni siquiera podía negarse siempre se preguntaba si ella usaba encanto en todo momento porque jamas podía negarse a nada de lo que ella le dijera.

-Te iré a buscar a las 5 AM solo días de semana.

-Entendido me iré a repartir, ah casi me olvido de decirte, me llego una notificación de misión muy importante ayer ¿así que podemos hablar de eso después cuando estemos todos?

-Si ve y termina lo que tengas que hacer podemos hablar de eso mañana, no creo que sea tan importante.

-Si tu lo dices.

Issei salio del club y Rias cambio su atención a Asia.

-Ahora con respecto a donde vivirás Asia-. Rias tenia una mirada calculadora. 

-¿Eh?

Asia se preocupó por esa mirada.

Al día siguiente

Issei se despertó a las 4:45 y fue a donde lo esperaría.

Luego corrieron un rato, o mejor dicho solo Issei corrió y Rias en una bicicleta.

Luego Rias lo ayudo a practicar se flexibilidad, cuando sintió sus pechos tocando su espalda Issei no se dio cuenta de que su cabeza toco el piso y que había ganado 2 puntos de Dex.

Luego lagartijas teniendo a Rias encima.

Mientras hacia las lagartijas con movimientos raros Rias lo golpeó en el trasero.

-Siento perversión en ti, tomate esto en serio.

-Pero me lo estoy tomando muy en serio.

Rato Después

High School Gamer DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora