Issei estaba frente a una de las espadas de Kiba.
-Estas espadas tuyas son muy interesantes Kiba, no están hechas de ningún metal conocido ni mi observar puede decir exactamente de que es.
-¿Enserio? Siempre creí que estaban hechas con mi maná.
-En parte si y no es como si una parte estuviera hecha en base a un concepto, lo que verdaderamente me extraña es que tu arma este hecha con un fragmento de un arma que debería ser indestructible-. Dijo Issei mientras en sus manos tenia la espada sombra de Kiba.
-Es solo un arma fracasada (igual que yo) jamás estará a la altura de Excalibur.
-¿Y porqué debería? ¿Que tenía de especial esa tal Excalibur? Hasta donde yo se debería ser un arma indestructible y es obvio que no, y tendría que ser un arma capaz de matar a cualquier demonio pero fue destruida por un demonio ¿que de bueno tenia?
-Púes...
Ahora que lo pensaba era cierto, nada de lo que haya oído sobre todos los elogios a esa gran espada que podía hacer de todo nada, cuadraba cuando te dabas cuenta de que la espada nunca hizo nada de lo que prometía, de hecho se conocía que la parte más importante a la funda y eso se perdió hace mucho.
Ahora que se daba cuenta de eso sintió un odio que crecer en su interior uno que sinceramente no conocía límites.
-(Todos mis amigos murieron ¿Por un fracaso? Por un fracaso todos murieron... ¡¡Deja de joderme!! ¡¿Toda mi vida se basó en destruir los fragmentos aun más inútiles de una espada inútil?!) Tiene que ser mentira...-. Fue lo único que salio de su boca.
Issei que aún no se da cuenta del cambio de actitud de su amigo le respondió. -No estoy seguro que eso sí, si una herramienta no puede cumplir sus objetivos previstos o nuevos entonces no vale la pena y no merece ningún mérito.
Cuando Kiba estaba apunto de perder la cabeza Issei y dijo algo que lo hizo reconsiderar cómo usar su Sacred Gear.
-¿Aunque lo bueno de Sacred Gear no es justo eso? El que la original sea un fracaso solo hace que sus piezas tengan un valor diferente, valen como armas con diferentes objetivos y no simples piezas de Excalibur, tal vez necesitas otro enfoque que no sea "crear una espada diferente para cada ocasión" como por ejemplo crear una pequeña cantidad que funcione en múltiples.
-¿Me... darías un ejemplo?
-Umms~ no sé, ¿tal vez una espada que dañe a ángeles y demonios? ¿O una que cambie su afinidad dependiendo de quien la use? ¡O ya se! ¡Una espada que se maneje sola! ¡Digo puedes hacerlo ¿no?! Tu Sacred Gear crea tus armas a partir de tu imaginación y lo que tu poder de, ¡Y si no puedes hacerlo solo aquí me tienes! Para eso están los amigos.
-¿Amigos...? ¡Si somos amigos!-. Dijo eso con una gran sonrisa capaz de enamorar a cualquiera, cualquiera que no sea de la misma nobleza y a Issei no le afecto en lo absoluto.
-Bueno creo que deberíamos irnos a dormir, mañana tenemos una misión grupal y creo que nos ayudará para vencer al imbécil de Riser, ¡Todos debemos esforzarnos para romperle la madre al desgraciado!
Los 2 fueron a sus habitaciones y cuando Issei estaba en el pasillo se encontró con Akeno.
-¿Qué quieres ahora? Asquerosa medio caída.
-Así que lo sabes, con razón no te caigo bien.
-Eso y el hecho de que seas mi rival en el amor, no te dejare que te quedes con Rias ella es solo para mi.
-Lo dice el pequeño perrito.
-Y lo dices tu la mejor amiga, una cosa es la Friendzone pero tu estas en la BestFriendzone, y te quedaras ahí toda tu vida mientras que estoy seguro que Rias y yo terminaremos juntos, así que mejor comienza a llamarme Issei-sama.
ESTÁS LEYENDO
High School Gamer DxD
FanfictionEl pervertido más fuerte de todos comienza su aventura con un poder raro. Despertando el oscuro pasado de su maestra.