12

2K 154 37
                                    

2 Días antes del Rating Game

-No me importa si no nuestro oponente es Riser Phoenix ganaremos, no quiero una revancha o segunda oportunidad-. Rias se levantó de su asiento y miro a su séquito. -Como su Rey les ordeno que me traigan ¡Una victoria abrumadora!

Todo su séquito grito alabanzas a su rey.

Esté sería su primer Rating Game y se asegurarían de ganar.

2 horas antes del Rating Game

Issei se encontraba mirando la esquina de su habitación.

-Fuerza... soy fuerte...

En su mente apareció el rostro de calmada ira de un guerrero legendario.

-Al pelear imparable...

En su mente un hombre de pelo morado con Kimono y gran Katana se movía con calma en batalla.

-Astuto y letal...

Un hombre de negro completo y máscara de hueso se movía con gracia a través de un sistema de seguridad, sin ser detectado y en total calma.

-¿Issei-san? ¿Puedo pasar?-. Era la voz de Asia detrás de la puerta e Issei le dejo entrar. -Quería preguntar si esta ropa me va bien.

-¿Aun tenías eso? Bueno vas a la mazmorra a rezar cada día así que no debería sorprenderme, Sister Asia-. Cuando dijo eso la invito a sentarse junto a él en la cama.

 Cuando dijo eso la invito a sentarse junto a él en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella lo hizo y miró al mismo lugar que Issei.

-¿Estas nervioso? ¿O asustado?

-Cagado de los nervios, pero, no tengo miedo, sé que vamos a ganar lo que me preocupa es que pasará después.

-¿Después?

-Ahora tenemos oportunidad con el prometido de Rias, ¿Pero y el siguiente? ¿O el que le siga? Rias es un demonio de sangré pura y fuerte después de hoy las propuestas de matrimonio caerán del cielo y no quiero que peleemos por tanto tiempo.

-Entonces solo hay una solución.

-¿Y esa es?

-He oído que la combinación de sangre Draconiana con Demoníaca asé a demonios y dragones de sangre pura ya que al ser una dominante y la otra recesiva los hijos siempre son sangre pura.

-O sea que quieres que le busque un Dragón-. Cuando dijo eso Asia le dio zape. -¡Ay!

-No, quiero que tú seas un dragón, tu y yo sabemos que tienes algo que las facciones considerarían invaluable y si te vuelves un dragón al completo los padres de One-sama te tomarán en cuenta.

-¿No estarás triste? Todo esto se irá con Rias ya que sabemos que ella no es de las que comparten.

-Ése no es mi problema-. Con un sonrojó en sus mejillas Asia lo miro directamente a los ojos. Y al acercarse le dio un beso en la mejilla. -Ya marqué mi lugar.

High School Gamer DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora