8

1.3K 121 13
                                    

Issei se acercó al portal y fue detenido por Sona.

-Esto es suficiente por hoy, ¿puedes moverla?

-¿Mover la puerta a otra dimensión con reglas totalmente diferentes y una mecánica que no tiene nada que ver con nosotros? Claro que puedo no me insultes-. Tomó la puerta por los lados y la arrancó con parte de la pared. 

-Genial vámonos a casa, esto será investigado más a detalle por la gente de mi familia, a ellos les pagan así que no importa si ponen en peligro sus vidas.

Luego de eso regresaron a su ciudad.

Y Sona le dijo que lo recompensaría después.

Mientras aún tenía luz del sol Issei se propuso jugar un juego, era el Infamous Second Son.

Estuvo horas jugándolo le gustaban el especial los poderes el humo le daba mucha movilidad, el neón le daba la rapidez que necesitaba, el vídeo sin duda el mejor para hacer los combos pero el que le llamó mi atención fue el hormigón era duro, rápido y hasta podía crear un tipo de enfermedad y el era un mago de tipo tierra así que somos dos más dos.

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Nuevo misión: Carrera de Hormigón.

Requisitos: Consigue las habilidades del juego del Infame, sin volverte infame.

Elevar la habilidad de magia terrestre al máximo.

Entrar en contacto con una vena de Dragón.

Recompensas: Título: Fuerza De La Naturaleza.

Título: Amado por Gaía.

Título: Sabio De Piedra.

Habilidad: Uno Con El Mundo].

Castigo: reinició total de The Gamer.

Bajar a 0 la reputación con club de investigación de lo oculto.

Bajar a 0 la reputación con Gaía.

Tiempo límite 1 mes a partir de ahora.

No se puede rechazar.

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

-... Mierda.

2 días después

-Odio mi vida.

Ya habían pasado los 5 segundos que le dieron para tocar los pechos de su reina.

Así que solo entró dentro de su mazmorra y comenzó a ponerse a esculpir usando su magia.

Era una de sus actividades favoritas, no era un profesional pero le encantaba.

Pero tuvo que dejar de hacer eso y comenzar con su entrenamiento.

Según lo que recordaba de un vídeo de YouTube y sus propias experiencias primero tenia que absorber hormigón.

¿Qué tan difícil podría ser?

2 horas después

Respondiendo su propia pregunta, mucho, muchísimo.

Intento comerse el hormigón, No funcionó. Y casi se rompe los dientes.

Enterrarse, tampoco funcionó.

Y ahora estaba perdiendo su tiempo en la última que se le ocurrió.

En un juego que jugo aparecía esta frase.

High School Gamer DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora