9 El anheló llamado amor
Issei estaba más enojado que nunca.
Ahora estaba en su mazmorra y estaba golpeando un gran depósito de Skarn de piedra y metal mágico.
Lo golpeaba a mano desnuda y en todo eso destruía y separaba la piedra sin ningún problema.
Algo alejados de él estaba su maestra con su nobleza y empleadas.
-Ya deja esta pequeña pataleta Issei, te vez ridículo-. Cuando Akeno dijo eso no se dio cuenta que la habitación se había vuelto más pequeña, antes era de al menos 500⁴ y ahora solo 400. -Además ¿Enserio creiste que tenias una oportunidad con Rias? Eres solo la novedad, nada más que el perrito que rescato de morir.
Akeno tuvo que moverse de donde estaba ya que pinchos de acero puro salieron del piso donde estaba y en el aire estalactitas fueron disparas a ella.
Cuando estaba a punto de defenderse Rias desintegró las estalactitas.
-Akeno será mejor que cierres la boca, esto es entre Ise y yo.
Akeno cerro la boca y miro con molestia a Issei que seguía golpeando el Skarn sin preocupaciones.
-Ise mirame.
Este ni la volteó a ver.
-¡Hyoudou Issei mirame a la cara cuando te hablo!
Issei golpeó el Skarn con tanta fuerza que desprendió un gran pedazo de Orichalcum y cayó al piso. -¡Oh ahora quieres hablar! ¡¿Entonces porque no hablamos de la vez en que me dejaste a oscuras del hecho de que estas comprometida en los últimos 2 MESES?!
-No quería hablar de eso, no es algo que solo pueda sacar en una conversación.
-Asia lo sabia, ¡La misma Asia que solo tiene 2 semanas en tu nobleza y yo 2 malditos meses!
-Issei cálmate.
-¡No me pidas que me calme! ¡Ultimo que le debes decir a una persona enfadada es que se calme!-. Volvió a golpear el Skarn y destruyó una piedra mágica valorada en un millón de yenes.
-He escuchado que hay personas que gastan por despecho pero esto es ridículo-. Susurro Mittel a Kalawarner.
-Ise se que debes estar enojado y éstas en tu derecho, yo no te lo dije a pesar de que eres un miembro de mi nobleza.
-¿Lo soy? ¿Realmente lo soy?
-Ise no tendré esta conversación.
-O púes lástima, esta es mi mazmorra y yo digo cuando algo entra o sale-. Todas las salidas fueron cubiertas con puertas de Orichalcum y las paredes de círculos mágicos anti teletransporte.
-Estas actuando como un niño, deten esto de una vez y dejame salir.
-¿Púes adivina que? ¡No, y seguirá siendo no aunque me vuelva un demonio callejero! ¡Ya no aceptaré que me ocultes la verdad! Estuve 2 meses haciendo el idiota por ti, entrenando hasta tarde, consiguiendo la forma de ser más fuerte, buscando más clientes, entregando tus estúpidos panfletos ¿Para enterrarme que estas comprometida con ese idiota rubio al que le dejaste que se te tocará como se le diera la gana?
-Todo eso lo hiciste por cuenta propia nunca te obligué a nada.
-¡Lo hice por ti! ¡Todo siempre fue por ti! ¡Un día me dijiste que odiabas la magia de fuego y cambié mi afinidad a tierra! ¡Dijiste que odias esas cosas de pervertido que hacia, al día siguiente todo a la basura! ¡Dijiste que necesitabas que pasará más tiempo entrenando para volverme más fuerte y lo hice! ¡Duermo 8 horas!
ESTÁS LEYENDO
High School Gamer DxD
Hayran KurguEl pervertido más fuerte de todos comienza su aventura con un poder raro. Despertando el oscuro pasado de su maestra.