~Dorian~
¿El amor es dolor? Reposo en el gran sillón de la biblioteca leyendo el libro favorito de Liv, recuerdo que me encargaba de suplir todos sus antojos, aunque fueran esas novelas juveniles romanticonas que personalmente no me gustan en lo absoluto.
Se titulaba "Me Before You" el cual me leí en un santiamén, es demasiado ligera su narración. El día que Liv lo terminó comenzó a llorar, se lamentó, se veía histérica, bipolar y tan linda...
Leer aquél libro me hace, extrañamente, sentir a Liv a mi lado. A pesar de mis gustos, lo disfruté enormemente recordando cuando la mocosa gritaba de alegría cada vez que los personajes se hacían cumplidos.
Mi estado de ánimo en este largo mes no ha mejorado mucho, se mantiene así, en una calma tortuosa.
Medito día y noche, a veces, para que mentir, lloro desolado y mis pensamientos me gritan que Liv aún me ama, pero mis sentimientos asimilan lo contrario.
Me ofusco al saber que amo a una persona que me doblega el ser tan lentamente y sé que necesito suficiente fuerza para deshacerme de esos sentimientos infernales.
Llegué a un acuerdo con Sabrina, todos los meses le mando dinero para que le de a Liv una vida cómoda y digna, sin embargo, ambas son frívolas.
He pensado dejar el país, venderlo todo y subsistir con ello, matar a la mocosa por enamorarme y después haberme botado, hacerla reaccionar para que vea mi sufrimiento y finalmente, la realidad es que quiero besarla desmedidamente mientras disfruto de esa fragancia a frutas que tanto me gusta.
No imaginaba el día en que no hubiera un saludo de buenos días, ni carecer de tiempo a su lado, a pesar de tanto, es mi motivación.
¡L'amour!
Suena el teléfono fijo.
- Buenas tardes - Hablo serio.
- Voy a renunciar - Vacila - Necesito el dinero, pero no voy a permitir que me uses como un juguete.
Stefany es muy dramática.
- Te haré la liquidación y todas las deudas serán saldadas - Escribo a Khalid y en un minuto queda sin trabajo - Ya está. No existe Stefany trabajando para nadie. Fue un gusto.
- Así es - Cuelga sin aliento.
Al otro día del desplante, le dejé muy claro a Stefany que solo quería sexo, pero ella siguió con sus estúpidos pensamientos de enamorarme y se equivocó por completo.
Me levanto sin sentido y llamo a Sabrina - ¿Dónde está Liv? - Le pregunto sin siquiera inmutarme en mi tono demandante.
- No está, Dorian. Salió con... Ian, desde esta mañana - Me contesta altanera y cuelga enseguida.
Últimamente nada me sale bien, las personas me estorban y soy muy grosero. Eso ha provocado que mi soledad aumente en gran nivel.
¿Ian? Menudo idiota...
Mis celos estúpidos hacen que parezca niño de diez años, siempre he sido maduro y seguro de mí mismo, pero es que cuando se trata de Liv simplemente pierdo los estribos.
Durante todo este mes mi vida ha estado de monotonía en monotonía, llamo a Stefany casi todas las noches, hago ejercicio hasta desmayarme y como poco.
Con el espíritu en pena me dirijo al baño para tomar una ducha, cada vez que ingreso recuerdo a Liv con tanta precisión que me causa sed y necesidad de hacerla mía otra vez.
Mi cuerpo necesita desahogarse y tener buen sexo, aunque, me prometí no volverlo a hacerlo si no es con Liv.
Gracias a la presión que ejerce la lujuria en mis decisiones decido ir libremente por la ciudad y evitar cualquier arrepentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú Me Salvas ©
Fiksi Remaja"Existe imperfección en lo perfecto. Lo que lo hace impecable es toda su maravilla, aquella que permanece hasta en lo más oscuro" Sin percatarse de los gritos de su corazón, Leev Olson vive atrapada por las cadenas de su pasado. Ni siquiera percibe...