"Grecia" (2)

439 30 4
                                    

- Y... ¿Con quién me quedaré entonces?

- Con tus viejos amigos, cariño...

________________________________°°°
Ahí estaba, llegando a un lugar en el que no había estado hace dos años, cuando tenía tan sólo quince años. ¿Quién lo diría? A mis diecisiete años enfrentarme a un vuelo de España a Grecia yo sola.
Ahora me encuentro caminando con unos bolsos, mi padres no me especificaron cuánto tiempo me quedaría, tampoco me quisieron decir cual era ese "tema delicado" que debían resolver en Alemania, así que estaba llena de dudas, pero debía aceptar lo que me decían, son mis padres y ellos saben lo mejor para mí.
¡Estoy tan nerviosa que con el sudor de mis manos podría llenar un río seco de hace muchos años!, y es que, ¿Cómo no ponerme nerviosa si estaba al frente del santuario de la mismísima diosa Athena?
No había cambiado nada, estaba igual que la última vez, lindo, limpio y tranquilo.
Tomé una bocada de aire y me adentré al santuario, de acá podía ver la primera casa, Aries...

En el camino estaba pensando mucho y haciéndome un montón de preguntas, como... ¿Cómo estará Aldebarán?, ¿Dohko seguirá sacándose la ropa en cada batalla?, ¿Camus y Milo seguirán peleando como solían hacerlo?, ¿Qué tan grande estará Kiki?, ¿Afrodita se le habrá declarado a Death Mask?, y... ¿Saga me recordará? .Recuerdo lo cercanos que solíamos ser, cuando me quedaba en el santuario, siempre dormía en su casa...

Sin darme cuenta, ya había llegado a Aries, yo pensaba que solo encontraría a Mu y a Kiki, pero, estaban los doce caballeros dorados, sin sus armaduras, Athena y el patriarca Shion. No sabía como reaccionar, los caballeros ya estaban en posición de ataque al no reconocerme, luego de verme bien muchos tenían una cara confusa mientras otros mantenían su postura, yo sólo los miraba atónita, si hacía un paso en falso podían atacarme... De la nada el silencio incómodo y momento de tensión se rompieron cuando un caballero de cabello celeste, largo y labios rosados dijo:

-¡OMG!, ¡Miren lo grande que está mi pequeña aprendiz de perra!

Luego Afrodita me dió un gran abrazo y dijo algo de lo que todos quedaron impactados.

-¡Oh, Tn____!, ¡Te extrañé tanto!

-¿¡TN_____!?- Exclamaron muchos.

- Pues si idiotas, ¡como pueden ser tan tontos!, ¡joder!- dijo Afrodita.

Después de la aclaración de Dita, muchos caballeros corrieron a abrazarme, preguntarme como estaba y decirme que había crecido un montón.

-Oh, ¡No puedo creer que seas tu!, ¡estás echa una belleza y toda una mujer, tus padres deben estar orgullosos- me estrechó entre sus brazos el caballero de Tauro.

-jajaja, muchas gracias Alderbarán -le respondí feliz

-cuanto tiempo, ¿no?- me saludó de mano Mu.

-Así es, dos años-

-Bueno, nosotros estamos felices de tenerte aquí de nuevo- sonrió Aioria, yo le devolví la sonrisa.

-¡Gracias al cielo que haz vuelto, ya necesitaba la ayuda de alguien para controlar al bicho!- dijo Camus.

-¡Cállate hielera con patas!, no me hagas ver mal-le susurró Milo a Camus dándole un codazo. Yo sólo reí de lado. y sí , siguen peliando como solían hacerlo.

-No sabes lo feliz que estoy de volver a verte, sigues igual de hermosa- me tomó la mano y la besó. Yo me quedé perpleja y sentí como mis mejillas comenzaron a arder.

-Sí, sí, ya quítate maldito bicho raro y déjame saludar a la pequeña- dijo Death Mask empujando la cara de Milo con su mano.

-¡OYE!- le gritó Milo enfadado. Pero Death no le hizo caso alguno.

- Ay niñita, ¡mírate!, ¡que linda que estás!-dijo revolviendo mi cabello.

-¡Bien!, ¡Mi compañera de meditación a vuelto!- dijo Shaka feliz y tomando mis hombros.

Luego escuché un ruido extraño que llamó mi atención, era ... ¿llanto?

Dirigí mi mirada a la izquierda y vi como Dohko, Shion y Athena estaban llorando.

-¿ Pero qué rayos les pasó a ustedes?- pregunté preocupada

-¡Ay!, ¡Es que mírate, estás tan grande!- dijo Dohko emocionado y tratando de contener a la diosa y al patriarca sin éxito. 

- ¡Por dios, sólo fueron dos años, no seas exagerado!- Exclamó Shura acompañado de Aioros.

-¡Chicos!- los abracé con fuerza, estos dos eran muy amigos míos, los quiero a ambos un montón, pero Aioros, es como un hermano mayor para mi.

Ya había terminado de saludar a Shura y Aioros cuando le ví, a un costado de todos, serio.

Al separarse de mí Shura y su amigo, comenzó a acercarse hacia mi, en ese momento no vi a nadie más, sólo veía como caminaba, se acercaba más y más y al mismo tiempo, mi corazón se aceleraba más y más.

-Tn_____...-dijo con su ronca voz.

-Saga...E-Estoy feliz de verte- Casi ni me salían las palabras con lo nerviosa que estaba.

-Si... yo igual- puso su mano, apretó sus labios y sonrió sutilmente. Después se fue...

¡Wow! Eso fue bastante frío...

Ya después de eso momento tan extraño, fuimos a la casa de Alde a comer algo y conversar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- ¡JA, JA ,JA!- reía Death al recordar la torpe caída de Aioria al pasar por sus escaleras.

-¡Ya basta!, ¡¿Cómo es posible que aún recuerdes eso?!- decía enojado y sonrojado por la vergüenza Aioria.

-¡Tuviste que haberlo visto Tn_____, JA JA JA!- reía aún más fuerte. se notaba que estaba pasado de copas

-Cariño, ¿no crees que ya es suficiente?-Le decía Dita para que se calmara.

-Está bien, amor- le respondió con un beso en labios.

Sonreí al ver el acto de amor entre la pareja.
¡Sabía que si Afrodita se le declaraba a Death Mask todo iba a salir bien.!

-¡Oigan, por qué no se van a un motel?-les regañó Milo.

-¡Milo, eres un pesado!- le respondió Afro.

-¡Estás celoso!- le molestó Death.

-¿Yo?, ¿Celoso de ti? Pfff.-

-Bueno, Bueno, paren de pelear ya, creo que es el mejor momento de preguntarle a Tn____ en dónde se quedará a dormir, porque ya está un atardeciendo- Interrumpió Mu.

Muchos caballeros levantaron la mano, me sentí halagada. Pero entonces Afrodita amenazó:

-Al que se interponga en que Tn____ duerma en mi casa. ¡le entierro una rosa donde más le duela!, así que será mejor que bajen sus sucias y mugrosas manos.

Todos los caballeros que habían levantado la mano la bajaron de inmediato. miré a Saga por un momento, estaba perdido en sus pensamientos... No me di cuenta que lo estaba mirando fijamente cuando cruzamos miradas, aparté la mía de inmediato.

-¿Por qué tanto interés en dormir con Tn____, Dita?- le dijo Aioros.

-Porque es mi amiga y tenemos mucho de que hablar, ¿no es así? - me miró

-Claro que sí jajaja-

El primer día va genial, me pregunto cómo será ahora en la noche y que cosas haremos con Dita.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
¿Qué les pareció el segundo capítulo? Espero le haya gustado, voten , comenten, eso me inspira a seguir escribiendo.
Gracias por leer!! 💕











🌻🖤¿Qué soy para ti? 🖤🌻(Saga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora