"Tu No Eres Mi Dueño" (10)

289 15 4
                                    


Me asomé un poco, había como un jacuzzi, pude ver que Saga estaba en el... ¡Se está bañando!, ¡No puedo hablar con el en éstas condiciones!... Pero... Necesito resolver este conflicto, aquí y ahora, además, el mismo lo dijo, ¿No?, Que le avisara cualquier cosa que yo necesitara y ahora necesito urgentemente hablar con el.

Una vez más me llené de valor y entré al cuarto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entré despacio, tratando de ser lo más cautelosa posible.
Saga suspiró y se llevó una mano a la cabeza, parecía bastante estresado con la situación.

No podía hablar, ni siquiera podía articular una simple palabra.
Sólo estaba ahí, parada e inmóvil, pensando en que diablos decir.

- Ya sé que estás ahí, ¿Qué quieres? -

Sentí lo mucho que me afectaba su tono, pero decidí hacer caso omiso a mis sentimientos y le hablé, firme.

- Quiero hablar. -

- Ya estamos hablando, dime lo que tengas que decir y después te vas. -

Esas frías palabras que me dejaban sin aliento. Era como si yo no le importara nada.

- Lo siento... - Eso fue lo único que pude decirle.

-... ¿Eso es todo? -

No dije nada.

- Entonces vete. -

Tras decir eso, me dirigí a la salida, pero al llegar a esta, la ira comenzó a salir de mi, ¡Está bien, este chaval me gusta!, ¡Pero no voy a dejar que me trate así!, ¿¡Quién se ha creído que es!?

- ¡No!, ¿¡Sabes qué!?, ¡No lo siento para nada!, ¡Creo que tu enojo conmigo es inexplicable, no voy a quedarme encerrada aquí para siempre, no voy a hacer todo lo que tu me digas, sólo por que soy menor de edad!, ¡Tu no eres mi padre y mucho menos mi dueño! -

-... ¿Ahora si haz terminado? -

- No, ¡Jódete, me voy a Piscis!, ¡Ahora si he terminado, anciano! -

Me estaba yendo emperradísima del cuarto, lo único en lo que podía pensar era en lo estúpida que había sido al pedirle disculpas.
Cuando iba llegando, nuevamente, a la salida, unos fuertes brazos me acorralaron contra la pared. Me doy cuenta de que al frente tengo a Saga, mirándome a los ojos, con el seño fruncido y mojado por el agua. Al menos, traía una toalla, por lo que podía concentrarme en su rostro, bueno... No creo que alguien pueda concentrarse teniendo ése abdomen lleno de gotas de agua tan cerca... ¡Dios creo que voy a explotar!

Tragué saliva.

- ¿¡Qué crees que hac...!? -

- ¡No lo entiendes! - Me interrumpió

-  ¿¡Acaso no ves lo mucho que me preocupo por ti!? ¿¡Por qué haces que esa preocupación sea aún mayor, Tn_____?!, Si algo te llegara a pasar yo... - La expresión en su rostro fue relajándose cada vez más.

¡Tum tum, tum tum! 

Podía escuchar lo rápido que latía mi corazón.

...

- Yo... - Se separó de golpe de mi.

-... Tus padres son muy amigos míos, me matarían si algo te pasara, por eso, no puedo permitirlo. -

Me quedé en silencio.

- Lamento la actitud que tuve, fue totalmente fuera de lugar e impulsivo, realmente lo lamento, Tn______. -

Seguí escuchando.

- No pensé en lo mucho que te aburrirías estando sola, espero que... Las cosas se arreglen entre nosotros dos. -

🌻🖤¿Qué soy para ti? 🖤🌻(Saga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora