Mi primer día va genial, me pregunto cómo será ahora en la noche y que cosas haremos con Dita.
. _. _. _.. _. _. _.. _. _. _.. _. _.. _. _. _.. _. _.
-¡Bienvenida a mi hermosa casa! - dijo alegre mientras entrabamos a su casa.
-Está igual de rosa que la última vez - dije.
-Pues claro que sí, sabes que el rosa es mi favorito - me miró y después se meneo el cabello con su mano.
- Eres tan arrogante- le dije.
- Gracias. ¡Ahora vamos a mi cuarto! -
Me agarró de la mano y me llevó corriendo a su cuarto.-Aquí estamos, venga, ¡¡ponte la pijama y cómoda, tenemos mucho que hablar!! -
Afrodita se veía realmente emocionado, se fue corriendo al baño para cambiarse y quitarse el maquillaje, etc.
Abrí mi bolso para sacar mi pijama y... ¡No estaba! ¡¿Cómo puedo ser tan tonta!?. ¡Echo de todo menos lo más importante, la pijama!-¿Por qué aún no estás vestida?- Dita había salido del baño y estaba mirandome con los brazos cruzados.
-... No traje mi pijama - le dediqué una sonrisa culpable.
- Serás gilipollas...- se puso una mano en la cabeza mientras negaba con la cabeza.
- Jeje... -
-Ten, para la próxima traes una tu- Dita me pasó una playera larga que me quedaba un poco más arriba de las rodillas. Me la puse y nos fuimos a sentar en su cama mientras comíamos papitas y bebíamos té.
- Entonces, ¿tú empiezas? - le dije.
-¿A qué te refieres? - dijo Dita bebiendo té y riendo.
- Sabes muy bien a lo que me refiero señorito, Death Mask y tu, ¿Desde cuándo empezaron a salir ustedes dos?
- Lo que pasó, querida, fue que seguí tu consejo, me declaré a el y todo salió bien para mi suerte, ahora, comenzamos a ser novios desde Junio de este año. - Dijo sonriendo como un bobo, se nota que está bien liado de la máscarita.
-Entonces llevan seis meses juntos, ¡es bastante! ¡Estoy orgullosa de ti por seguir mi consejo! - le felicite abrazandole.
-Así es chica, el veintidós de Diciembre, Ósea en una semana más, cumplimos los seis meses-
-Cuidalo, ¿eh?, y dile que si te hace algo se las verá conmigo. - le advertí
- Como digas loquilla. ¿Sabes? Deberías seguir tu propio consejo- me apuntó
- ¿Qué dices? - dije bebiendo té.
- Tu y Saga- Me miró con una cara divertida.
Apenas Afrodita dijo el nombre Saga, me atraganté con el té y casi lo escupo.
- Cof Cof, ¡No!, ¡¿de qué hablas?! -
- Ay, no te hagas la que no sabe, yo vi muy bien esas miraditas- me miró con picardía mientras reía.
-Afrodita, ¿Sabes que es diez, DIEZ años mayor que yo? -
-Tn_____, ¿Sabes que para el amor NO hay edad? -
Afrodita me miró y me sonrió, trataba de decirme que no temiera de la edad, que aún así puedo intentarlo.
Yo siempre pensé que Saga era muy apuesto, pero nunca lo vi como algo más, podría ser mi hermano mayor...
Mis pensamientos se interrumpieron cuando sentimos que alguien llamaba muy fuerte a la puerta principal de la casa de Afrodita.-Espérame un poco, voy a ver quién osa a tocar mi puerta en este momento - Se bajó de la cama y se fue al primer piso.
Me acerqué un poco por la puerta de la habitación de Dita, tenía curiosidad de saber quién era, puse mi oreja en la madera y alcancé a oír una conversación...
- ¿Y tú? ¡¿Qué mierda haces tocando mi puerta a estas horas de la noche?!- exclamaba Dita molesto porque habían interrumpido nuestra conversación.
-Vengo por Tn______-
¿Esa era la voz de Saga?
-¿ Acaso no pones atención a la conversación que tuvimos en la casa del toro?, ella se queda a dormir conmigo-
-No estoy preguntando tu opinión Afrodita, te estoy avisando-
Cada vez las voces se escuchaban más fuerte, entonces me separé de la puerta y fui corriendo al baño de la habitación.
-¡Oye!, ¿¡Quién te crees que eres para primero entrar a mi casa y habitación sin permiso e interrumpir la conversación con mi amiga!?- le gritó a Saga.
-... No empuñes tan fuerte tu mano, se te van a romper las uñas - le dijo serio.
-¡Y encima me faltas el respeto!, ¡Saga, te puedes ir bien a la mier... -
Antes de que mi querido amigo comenzara un escándalo, abrí la puerta del baño y salí.
- ¿Y tú que haces aquí? - le pregunté.
- Te vengo a hacer una propuesta- me dijo.
- ¡Propuestas mis huev..! .-Dita iba a protestar pero Saga le tapó la boca con la mano.
Afrodita se liberó de la mano de Saga diciéndole:
- No vuelvas a tocarme con tus asquerosas manos -
-¿Qué propuesta? - le dije.
El se acercó a mí y me dijo:
- Que vayas a dormir a Géminis, como en los viejos tiempos - se cruzó de brazos y seguía con su actitud cortante, a pesar de estar haciendo un petición muy adorable.
- Que ella duerme hoy en Piscis -
Afrodita se ponía las manos en la cintura y le reclamaba a Saga, pero cuando este se daba vuelta para mirarme, Dita me miraba con una cara que me decía ¡¡¡Sí, perra, acepta su puta propuesta!!!
Es un gran actor.-¿Y?, ¿Qué dices? - dijo mirándome fijamente a los ojos, cosa que me puso los pelos de punta.
- E-em... Vale... -
Una pequeña y ligera sonrisa apareció en el rostro de Saga al aceptar su solicitud.
-Venga, vamos-
Agarró mis bolsos y nos fuimos a Géminis.
Agarré a Dita disimuladamente y le agradecí. El me dijo que le debía una, yo reí y finalmente salimos de Piscis.°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Bueno, éste fue el capítulo de hoy, voten comenten, ya que eso me inspira mucho
Gracias por leer y adiooos 💕
ESTÁS LEYENDO
🌻🖤¿Qué soy para ti? 🖤🌻(Saga Y Tu)
RomansaTn_____ es una joven de 17 años, que debe ir sola a Grecia sin sus padres Greg y Jon, quienes deben resolver temas delicados en Alemania. Los padres de Tn____ encargan el cuidado de su hija a los caballeros dorados y a Athena en el santuario. Tn____...