-Pero bueno, sabes que estaremos siempre para ti Tn____, ambos te queremos mucho- dijo Aioros y me abrazó, yo correspondí su abrazo, le aprecio tanto...
- ¡Yo también quiero abrazo! - Dita se nos unió y con Aioros reímos.
En verdad tengo muy buenos amigos aquí....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~El sol brillaba fuerte sobre mi rostro, estaba lleno de energía y calidez. Yo vestía con un hermoso vestido blanco con flores en el, mi cabello, rozaba mis hombros y se movía en la dirección del viento.
Sentí unos brazos recorriendo mi cintura.
Sonreí y miré hacia atrás, era Saga. Me di vuelta y lo ví. ¡Joder! , ¿por qué es tan guapo?Sus labios se acercaron a mi cuello y con una de sus manos bajó el cierre de mi vestido, después acarició mi espalda delicadamente.
Luego con su otra mano tomó mi cuello y me susurró con su grave voz en el oído.
- Ahora serás solo mía... -
...
¡¡¡!!!
Abrí los ojos.
- Era un sueño. - dije para mí.
Puse mis manos en mis mejillas, ¡Estaba ardiendo como si estuviera dentro de un volcán!
¡Ugh ésto es culpa de los muchachos y de las estupideces que hablaron ayer!
~Recuerdo de los pervertidos amigos~
*música de arpa*(...)
- Y tal como mi abuela solía decir... Recuerda Hijo mío, "entre más alto el vato, más largo el aparato. ", Ah... Era una mujer tan sabia... -
- Afrodita, Si tu abuela tiene razón , entonces nuestra querida Tn______ es muy afortunada. -
- ¿Pero qué dices, Aioros? - respondí descolocada.
- Sólo te diré que Saga mide 1,88m - Aioros me guiñó un ojo.
Me sonrojé de inmediato
- Uh... No está nada mal. No me sorprendería ver a Tn_____ sin poder caminar uno de estos días. - Bromeó Afrodita.
- Si es así, al menos nosotros ya sabremos la razón jaja - le contestó Aioros
Me sonrojé aun más, mientras los dos se reían a carcajadas de mi.
- ¡Ya cállense idiotas! -
(...)
*música de arpa*
~ Fin del recuerdo ~Sí, definitivamente es por culpa de esos dos...
Recordé la frase que Saga me decía en el sueño."Ahora serás sólo mía... "
- ¡Ya deja de pensar en cochinadas Tn_____! - me dije a mi misma golpeando mi cabeza para sacar esos sucios, pero atrayentes pensamientos.
-... ¿Todo bien Tn____? -
No sé en qué momento Saga había abierto la puerta, pero ahí estaba, ¡Maldita sea, justo cuando pensé que la situación no podía ser peor!
- ¡S-Saga!, ¿C-Cuándo entraste? -
- Acabo de hacerlo, escuche ruidos extraños y vine a ver. -
-Ah... Sí, estoy bien. -
- ¿Segura?, Estás algo roja y también estabas golpeando tu propia cabe...
ESTÁS LEYENDO
🌻🖤¿Qué soy para ti? 🖤🌻(Saga Y Tu)
Lãng mạnTn_____ es una joven de 17 años, que debe ir sola a Grecia sin sus padres Greg y Jon, quienes deben resolver temas delicados en Alemania. Los padres de Tn____ encargan el cuidado de su hija a los caballeros dorados y a Athena en el santuario. Tn____...