"Géminis"(4)

342 23 0
                                    

-Venga, vamos-

Tomó mis bolsos y nos fuimos a Géminis.
Agarré a Dita disimuladamente y le agradecí. El me dijo que le debía una, yo reí y finalmente salimos de Piscis.

Saga nos transportó a Géminis con su técnica "Otra Dimensión", sería una flojera pasar por todas las casas a éstas horas de la noche.
Cuando llegamos, me sentí algo incómoda, pues, no sabía cómo reaccionar, así que dejé que Saga me guiara...

-¿Te vas a quedar afuera toda la noche? - Me dijo con un pequeño tono de diversión.

-No, ¡Qué va!, Estaba esperando a que me invitases a entrar. - le respondí en el mismo tono.

- Adelante, jovencita- me sonrió de lado.

- Gracias - le devolví la sonrisa y entré junto con mis bolsos.

Después, Saga me mostró una habitación en la que podía dormir, quedaba al frente de la suya, me dijo que si necesitaba algo, no dudara en avisarle.   Me dió las buenas noches y se adentró en su cuarto, de ahí no salió más.
Yo fui al baño, por desgracia, mi habitación no tenía baño propio como el de Afrodita, así que me lavé los dientes, hice pis y me fui a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente, me desperté muy temprano, miré la hora y eran apenas las cinco de la mañana, fui al baño, pues tenía que lavarme la cara y hacer mis necesidades.
De pronto mi estómago rugió con fuerza.
¡Diablos! ¿Qué hago ahora?
"No dudes en avisarme si necesitas algo"
Recordé las palabras de Saga, cabeceé un rato pensando si le avisaba o no, finalmente decidí hacerlo, pero primero iba a buscarlo por la casa para ver si estaba despierto, lamentablemente no. Recordaba que el se levantaba temprano, pero no tan temprano. No me quedó otra que ir a su cuarto directamente.
Al llegar estaba nerviosa, me sentía incómoda pidiéndole algo, no me pregunten por qué, porque no sé la puta respuesta.
Abrí un poco de la puerta y me asomé lentamente, lo vi acostado en su cama, estaba durmiendo... Sin polera, ¡Mierda!, ¡En lo único que contribuye eso es en ponerme la situación aún más difícil!
Estaba a punto de hablar, pero me arrepentí, cerré con cuidado y pensé ¿Qué podía hacer?, no quería sacar su comida, me sentiría muy patuda, entonces recordé que Aldebarán solía preparame platos deliciosos, además de que tenía mucha confianza con él.
Tomé un poleron ancho dispuesta a ir a la casa de Tauro, que quedaba muy cerca, pero un pensamiento invadió mi cabeza, ¿Y si Saga se preocupa al no verme aquí?.
Traté de buscar un papel y un lápiz para escribirle una nota y así avisarle, sin embargo no encontré ninguno. ¡Oh vamos!, ¿Qué tan lejos puedo ir?, supongo que Saga sabrá que estaré dentro del santuario, además iré sólo por una hora y estaré de vuelta pronto.

Y así, por fin, salí de Géminis para dirigime a la casa de Tauro.
Al llegar busqué a Aldebarán, que lo encontré en la cocina, ¡Bien!, sabía que el si estaría despierto.

- ¡Tn_____!, ¡pero que agradable sorpresa!, ¿Qué te trae por aquí tan temprano ? - me dijo amablemente mientras cortaba su pan recién salido del horno.

- Oh bueno, verás que me encuentro con un hambre feroz y me da vergüenza despertar a Saga para pedirle comida-dije rascando mi nuca.

-¿Entonces anoche dormiste con Saga?, Creí que ibas a dormir en Piscis. - me dijo confundido.

- Eh... Si bueno, como en los viejos tiempos, ¿no? - le respondí.

-Así es, pero bueno, llegas en el momento indicado, estoy preparando desayuno para comenzar bien el día - me sonrió.

- ¡Qué bien!, ¿Te ayudo? - le pregunté emocionada.

- ¡Claro!, puedes cortar el queso- me indicó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya después de terminar de preparar el desayuno, Aldebarán y yo comimos nuestros sandwiches y bebimos café.

- ¿Sabe Saga que estás aquí? - me preguntó Aldebarán.

-Am... No precisamente - le dije.

- Deberías avisarle Tn______, Saga puede llegar a ser muy nervioso y formar un escándalo si no te encuentra-

- Tranquilo, cuando me fui el estaba... -
No pude terminar mi oración cuando Aldebarán y yo miramos en dirección a la entrada de su casa, una fuerte patada la había abierto provocando un ruido estruendoso.
Era Saga, se le veía bastante agotado.

- ¡Aldebarán!, ¿Haz visto a...? -
Apenas me vio se relajó , pero su mirada expresaba un enojo muy feo.

- ¿Qué estas haciendo aquí?, ¿Por qué no me avisaste que vendrías?, Te fui a buscar hasta Piscis porque creí que estarías con Afrodita, para que estuvieras a unos pasos de mi casa-se cruzó de brazos, se veía muy molesto.

- Am... Bueno... - estaba tratando de explicarle la situación a Saga.

- ¡No importa!, ¡Vámonos ya! - Se dió media vuelta y comenzó a caminar hacia Géminis.
Aldebarán me miro con compasión tratando de decirme con su mirada "Te haz metido en un lío grande".

Al llegar a Géminis, Saga no me dirigió la palabra, estaba ignorandome, así que llamé su atención.

- ¡Oye!- le dije firme, estaba molesta por el escándalo que hizo en Tauro.

El me dirigió una mirada asesina que me congeló e inmediatamente me arrepentí de lo que había hecho.

- ¿Qué ha sido eso? - mantuve mi postura.

- Me he preocupado por ti, no sabía dónde estabas, ¿Cómo querías que actuara? - dijo cruzandose de brazos

-No sé, menos agresivo tal vez- me crucé de brazos yo también.

- ¿Por qué estabas en Tauro a éstas horas? - me cambió de tema.

- Y eso ¿Qué te importa?, que yo sepa puedo ir a la casa de cualquier caballero cuando quiera. -

- Al menos podrías avisar, para que cosas como estas no se produzcan-

-... Traté de avisarte - le dije.

- ¿Ah si?, ¿Cómo? -

- Con un papel y lápiz, pero no había ninguno-

-Pfff, podrías haberme despertado - se sentó en un sillón.

- No quería... - me rasqué la nuca.

-¿Por?, ayer te dije que me avisaras cualquier cosa-

-... - no podía decirle que me avergonzaba hacerlo.

-Ah... Ya veo, por eso mismo tampoco me dijiste que tenías hambre, porque te da vergüenza- se lenvantó del sillón y me miró sonriente.

-¿Qué dices? - traté de parecer tranquila.

-No tienes porque avergonzarte, no me voy a enojar si me pides algo -
Después de decirme eso, se fue al segundo piso.

¡Puta madre! Sabía que tenía que avisarle, ¡Mierda mierda, me siento tontisisma!

Ya después de relajarme, me fui a bañar para devolverle la playera a Afrodita...

°~°~°~°~¬~¬~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Gracias por leer, recuerden comentar y votar, ya que eso me motiva mucho, cuídense!!! 💕

🌻🖤¿Qué soy para ti? 🖤🌻(Saga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora