"Fiebre" (6)

311 21 13
                                    

Perdooooon si subi ésta parte después, que debería ir primero, pero no sé que mierda con wattpad, les juro que ya la ha subido antes xdd
___________________________________

- ¿Estoy soñando o el caballerito de Escorpio se está preocupando por mi? -

- Creo que estás soñando niñita - rió después de ponerme su chaqueta.

- Ya vámonos que tengo frío - dije

- Vale... -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eran como las nueve de la noche cuando llegamos a la casa de Géminis, Milo se despidió de mi con un beso en la mejilla, le di las buenas noches y se fue en dirección a Escorpio.

Subí al segundo piso y justo en ese momento Saga venía saliendo del baño.

- Hola - dije tímidamente.

- ¿Y tú?, ¿Dónde andabas? - me preguntó cerrando la puerta del baño.

- Andaba dando una vuelta con Milo - dije.

- ¿Por eso estás con esa chaqueta? -

- Sí -
Cuando le respondí esa horrible tos volvió, pero más fuerte y peor, tanto así que me maree un poco, Saga se preocupó de inmediato.

- Tn____, ¿Te encuentras bien? - me agarró de los hombros y me miro con unos ojos suplicantes de que le dijera que estaba bien.

- Si, Saga no te preocupes, debe ser un resfriado... C-Común - dije mareada.

- Esto no se ve como un resfriado común, Tn______-

- Estoy bien... -

Tras decir esto mis sentidos se fueron y me dejé caer, lo único que escuché fue a Saga gritando mi nombre preocupado, pero no tenía la fuerza para responderle y finalmente cerré mis ojos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mh... ¿Dónde carajos estoy?
¿Dónde está Saga? ¿De quién chingados es ésta cama?
Me levanté de la cama, inmediatamente me maree y tuve que sostenerme en la pared.

- No te levantes, te vas a caer-

Saga entró en la habitación.

-¿Qué pasó? -

- Acuéstate y te digo -

Me acosté de nuevo en la cama, Saga se sentó a mi lado y acomodó mi almohada.

- Ayer te desmayaste, me asusté mucho - me informó

- ¿Qué? - dije atónita con la noticia de Saga.

- Eso que escuchas, te desmayaste, ¿Qué fue lo que hiciste ayer?, ¿Bebiste? -

- ¡No!, ¡Claro que no! - le respondí.

- ¿Entonces? -

- Recuerdo que estaba con Milo y que empezó a hacer frío y comencé a toser, el me dió su chaqueta y que cuando llegamos aquí me dolía mucho a la cabeza-

- ¿Y le dijiste a Milo que te dolía la cabeza? -

-No. Es que no quería preocuparle -

- Debiste haberlo hecho - me recalcó.

- Ya sé -

- ¿Cómo te sientes ahora? -

- Aún me duele un poco la cabeza y me maree cuando me paré -

-Déjame ver... -

Saga se acercó a mi, pude sentir como me ardían las mejillas al sentir el contacto de sus suaves labios contra mi frente.

-Mh... Estás muy tibia, además de estar roja -

-... - no respondí ante su comentario.

- Iré a buscar el termómetro y agua para que bebas, no te muevas de aquí, si necesitas algo, dime. -

- Ya- 

Después de un rato, Saga volvió con un vaso de agua y el termómetro.

-¿Dónde sueles ponerte el termómetro para que mida tu temperatura?- me preguntó mientras abría el paquete que contenía al objeto dentro.

Tras terminar de escuchar esa pregunta, tragué saliva, nerviosa, pues mis padres solían ponerme el termómetro a un costado de mi pecho derecho con mi brazo derecho encima, decían que en esa zona se producía la temperatura correspondiente a tu cuerpo en ese momento.

¿Cómo explicarle dónde colocarlo?, ¿Y si mejor lo hago yo misma?, sí , eso le diré, lo haré por cuenta propia.

Pero entonces una voz se produció en mi subconsciente, la voz de Afrodita.

"¡¡¡PERRA NOOOOO!!!, ésta es una oportunidad perfecta para que sepas si Saga se pone nervioso contigo, ¡no la desperdicies, estúpida!"

¡Mierda!, ahora si que no sé que chingada hacer... Pero creo, que por primera vez le haré caso a mi subconsciente, SÍ, eso haré, y así sabré si en verdad pongo nervioso a Saga o sólo estoy imaginando cosas, ¡SÍ!

-¿Tn______?-

La voz de Saga me sacó de mis revoltosos pensamientos.

-¿Qué pasa?-

- ¿En que parte de tu cuerpo te pongo el termómetro? -¡otra vez esa maldita pregunta!

tomé aire y me llené de valor.

- A mi costado derecho -

- ¿Y en que parte específicamente? -

Levanté el tirante de mi playera , dejando ver la zona, y le indiqué con el dedo mientras le decía:

- Ahí - traté de parecer lo más calmada posible.

Pude ver como Saga se alarmaba al mostrarle el lugar, suspiró y prosiguió.

- Vale...-estaba algo sonrosado.

Mientras se acercaba, lo miré a los ojos e intercambiamos miradas, Saga de inmediato desvió la suya.

-¿Ahí está bien?- preguntó, pero para su mala suerte estaba algo más arriba de donde era.

-Un poco más abajo -le indiqué.

Saga estaba tratando de tocarme lo menos posible , no quería pasarme a llevar, pero cuando estaba tratado de bajar el termómetro, resbaló y rozó un costado de mi pecho derecho. Saga abrió los ojos como platos y se sonrojó.

-¡P-Perdona!, ¡n-no era mi intención , ¡Tn____!

- Tranquilo Saga, no pasa nada, que sólo ha sido un accidente. - intenté calmarlo.

-V-Voy a llamar a Mu, es sabe de salud y d-de esas mierdas - Saga salió tan rápido como pudo y fue en busca de Mu.
Jaja, ¿Quién lo diría? Lo he conseguido, ¡Dita no va a creerme cuando le cuente esto!

Unos minutos después Saga llegó acompañado de Mu, quien me quitó el termómetro muy tranquilo.

- Permiso Tn_____, voy a quitarte el termómetro - me avisó y lo retiró.

- ¡Vaya!, Tienes 39°C- trata de descansar mucho y no te pares sin que sea completamente necesario, bebe mucho té y no te abrigues mucho, Saga, cuídala bien, trata de ponerle paños húmedos por el cuerpo para que baje su temperatura -

- Vale - respondió seco.

- Nos vemos chicos, cuídense mucho, sobre todo tu Tn______-Mu se despidió.

- Gracias Mu, tu también cuídate - me despedí de Mu

Ahora había un momento muy incómodo, Saga y yo solos.
¡Dios!, ¿Cómo voy a sobrevivir a esto?...

_________________________________
Espero les haya gustado el capitulo, recuerden votar y comentar
Nos vemos💕

🌻🖤¿Qué soy para ti? 🖤🌻(Saga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora