- Tn_____, creo que deberías aclarar las cosas con el. Así será más fácil sobrellevar la situación para ambos. - Sugirió el sagitariano.
- Lo sé, ¿Pero cómo mierda lo hago?, ¡Ésa noche me fui directo a la cama y hoy día me desperté temprano para desayunar con Alde!, ¡No puedo ni mirarlo a la cara! -
- Tenemos un problema entonces... ¿Cómo expresarle todo lo que sientes... sin siquiera mirarlo? -
Entonces una hermosa idea salió de mi cabeza... Haré lo que mejor sé hacer...
- ¡Le escribiré una carta! -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¡Le escribiré una carta! -
- ¡¿Qué?! - Dijeron los santos.
- Si pues, le escribo todo lo que siento sin tener que ver su cara o ser interrumpida. ¿Acaso tienen una mejor idea? -
- No... La carta suena bien - Hablaron otra vez.
Que flojos son...
- Pero... Para entregarle la carta vas a tener que hacerlo presencialmente. - Advirtió el santo de Cáncer.
- Tienes razón. -
... Comenzamos a pensar, entonces Afrodita dijo.
- No necesariamente. - Sonrió con malicia.
Estábamos en un rincón de la casa de géminis, eran las 2 A.M, la hora que habíamos indicado para ejecutar el plan que Afrodita había creado.
- Bien, repasemos el plan... Tn_______ y yo vamos a entrar a hurtadillas a su habitación para buscar el sobre de la carta y algo de ropa, pero para eso debemos pasar por la entrada, el comedor y las escaleras. Cuando estemos de vuelta, Tn_____va a dejar la carta en una parte donde si o si el estúpido vaya a verla. Lo más probable es que Saga aún esté despierto, por que ésta pendeja aún no ha regresado y ahí es donde entran ustedes dos.
¿Acaba de llamarme pendeja?
Aioros va a tocar la puerta trasera de la casa, entonces Saga la abrirá, estará distraído, entonces así nosotros podemos entrar sin sospechas. Lo que tu, Aioros, debes decirle, es que estuviste conmigo y Tn______, que ella estaba muy muy cansada por que estuvimos afuera hasta tarde y como estaba taaaaaaaaan cansada, la fuiste a acostar a tu casa, por que estaba más cerca, de esa forma, Saga dejará de preocuparse por la nena.
Creo que recalca lo de "cansada" para que entiendan, los santos pueden ser muy tontos a veces...
Ahora, si esa conversación dura muy poco y aún no logramos salir de la casa, es donde comienzas a jugar tu papel, Death Mask. Cielo, sé que tienes unos grandes dotes de la improvisación, no me decepciones. -
- Tranquilo, Afrodita, Pueden contar con este estupendo actor. -
Reímos bajo.
- Pero recuerda, Death Mask, tu entras sólo si es completamente necesario, si no, será muy sospechoso. - Siguió Afrodita con la explicación.
El asintió.
- ¿Quedó claro? -
- Sí. - dijimos.
- ¿Alguna duda? -
- No. - Respondimos.
- ¡Entonces doy oficial inicio a la operación "Sagaraddy"! -
- ¿"Sagaraddy"? - Pregunté.
- Sí, Es la combinación entre "Saga" y "Sugar Daddy". -
( ¬ M ¬ "' ) ¿Es enserio?, Mi mejor amigo es un idiota...
ESTÁS LEYENDO
🌻🖤¿Qué soy para ti? 🖤🌻(Saga Y Tu)
Roman d'amourTn_____ es una joven de 17 años, que debe ir sola a Grecia sin sus padres Greg y Jon, quienes deben resolver temas delicados en Alemania. Los padres de Tn____ encargan el cuidado de su hija a los caballeros dorados y a Athena en el santuario. Tn____...