❀ Sé que me quieres. Cerca, pero no a tu lado. Feliz, pero no contigo. Solo pero de vez en cuando contigo. Porque tu amor es así: egoísta...
❀Kris se escurrió por el lateral de la casa, presionando su gran cuerpo contra el edificio de madera de dos pisos. Cerró los ojos y rezó cuando escuchó el rápido movimiento de pies corriendo, pasando por su posición. Abrió los ojos un momento después y retuvo la respiración cuando vio a Tao pasando apresurado como si él fuera invisible. Y deseaba serlo.
Esa cosa con Tao estaba realmente fuera de sus manos.
Cuando el hombre no estaba persiguiendo a Kris, estaba mirándolo con ojos de perrito. Kris apenas tuvo un minuto para sí mismo en dos semanas. Si algo no cambiase en breve, Kris estrangularía al joven. No era que a él no le gustara Tao, porque le gustaba. Tao era atractivo y hacía reír a Kris. Pero cada vez que Tao lo miraba, tenía sueños en sus ojos, y eso no era lo que Kris quería.
Él no dormía con cada Myungsoo, Taeil o Jimin que veía alrededor, pero le gustaba tener las opciones abiertas. Tao quería compromiso. Él quería un compañero, y él quería a Kris cómo su compañero. Todo el mundo sabía eso. Kris sentía como si se hubiera vuelto el blanco de las risas de todos a lo largo de las últimas dos semanas. Sólo porque intentó consolar al joven después de ser secuestrado y atacado por su ex. Sabía que cometió un error cuando ofreció consuelo al hombre. Él lo sabía cuando lo hizo. Debería haber sido simplemente el beta de la manada, Kris, reconfortando a un miembro de la manada, Tao, como era su deber. Esto se transformó en mucho más, y ahora Kris estaba pagando el precio.
Había llegado a un punto en el que estaba evitando encuentros de la manada para no tener que correr cuando se encontrase con Tao. El joven era dulce, tal vez demasiado dulce. Había una naturaleza gentil en Tao que llamaba cada instinto protector de Kris y algunos que él ni siquiera sabía que tenía.
Kris quería envolver a Tao en plástico para que el mundo no pudiera lastimarlo. Y eso era peligroso, para Kris, para Tao, y para la manada. No tenía duda de que, si él cediese a la necesidad demandante que lo comía cada vez que el olía el perfume seductor de Tao abandonaría todo, con tal de mantener al hombre seguro, asimismo su deber con el alfa de su manada.
En todos los años que él conocía al alfa Byun Baekhyun, nunca había dejado al hombre. No iba a comenzar ahora, y eso significaba quedarse bien lejos de su bonito compañero de manada, no importaba cuánto quisiera probar la dulzura de Tao nuevamente.
Cuando los sonidos de lo que pasos de Tao disminuyeron, Kris soltó un suspiro de frustración y se alejó del lado de la casa. Lanzó una mirada rápida al camino que Tao había tomado y, enseguida, corrió para la casa alfa. Quería cavar un agujero en el momento en que cerró la puerta atrás de él y percibió que Baekhyun y su compañero Chanyeol estaban en la sala grande, mirando directamente hacia él con una buena dosis de diversión en sus rostros.
—¿Problemas Kris?— las cejas de Baek se curvaban cuando el hombre hacía una pregunta para la cual ya tenía la respuesta. Kris enrolló el labio superior cuando gruñó para su alfa. El era, probablemente, una de las pocas personas en el mundo que podrían salir con tal acción, sin perder su cabeza. Baekhyun tenía amistad con Kris y sus hermanos, Taeyeon y Sehun desde que era niños. Ellos habían estado lado a lado en apoyo al hombre desde entonces.
—Lo juro por Dios, Baek— rezongó Kris cuando se pasó una mano a través de su largo cabello en frustración y siguió a la sala grande —si no se hace algo sobre Tao pronto me voy a ir al infierno.
Baek rió. —Le gustas.—¡El está obsesionado!—
¿Qué parte de eso no entendía Baekhyun?
ESTÁS LEYENDO
Tao's happy place, The place where I feel loved {Taoris}
FanfictionNadie sabe lo que tiene..hasta que lo pierde... Tao ha vivido un infierno, más de lo que la mayoría de las personas sabe. Cuando se encuentra libre, se enfrenta a las personas que lo perjudicaron. La simple visión del beta, grande y fuerte le hace s...