°°5

232 29 0
                                    

Kris le mostró los dientes a Taeyeon cuando lo picoteó nuevamente. Estaba demasiado cansado de las exageraciones de su hermana. Estaba bien. Tenía algunos arañazos y hematomas, nada que no se curase con el tiempo. Ciertamente no estaba en tan mala forma como Tao y no estaba sólo como él.

Todavía estaba confundido sobre el por qué Tao había huido. Hasta había ignorado una orden de su beta, algo prácticamente inédito. No importó que tan alto gritara, Tao siguió corriendo hasta que desapareció de la vista. El último vislumbro que tuvo del pequeño lobo marrón, fue de él desapareciendo en los árboles a la orilla del lago. Sabía antes de que Chanyeol volviera de su casa que no había ido en aquella dirección. No habría ido allí. Era una jugada estúpida excepto por el pequeño truco de desaparición y Kris no pensaba que Tao fuera estúpido.

Él tenía la cabeza sobre sus hombros y sabía cómo usarla. Había ido en busca de ayuda en vez de interferir en la lucha entre Kris y Hangeng. Ese había sido un movimiento increíblemente inteligente, un movimiento osado considerando el infierno que había pasado. Cualquier otro lobo que hubiera sido apaleado como él lo fue, habría huido con el rabo entre las piernas. Pero no su Tao. Su Tao no había hecho eso.

Respiró profundo y se sentó en el sofá detrás de él cuando percibió lo que había pensado. Decir que estaba aturdido por la dirección de sus pensamientos sería un enorme eufemismo. Estaba tan shockeado que sus piernas comenzaron a temblar. Tao no era suyo. Era simplemente un miembro de la manada por el que estaba preocupado. Eso era todo. Kris era el beta de la manada Jinyang y Tao era miembro de esa manada. Era su deber como beta estar preocupado por él. Porque él era un miembro de la manada y Kris era el beta. Eso era lo que los betas hacían. Ellos se preocupaban por los miembros de la manada. Todos ellos. Incluso los que eran tan lindos como era Tao. Porque Tao era un miembro de la manada. Y él era el beta.

Pestañeó lentamente al percibir que sus pensamientos estaban andando en círculos, en tanto trataba de racionalizar la súbita -o tal vez no tanto- obsesión que había crecido dentro de él por el chico rubio de ojeras. Tal vez ahí fuera a donde sus sentimientos estaban yendo todo ese tiempo.

Podría fácilmente admitir que había estado atraído por él desde el momento en que lo conoció. Había algo en él que lo llamaba. No era su duro cuerpo musculoso o la piel bronceada y elegante, aunque ambos lo hubieran hecho salivar sólo de pensarlos, o de cuánto quería tocarlo nuevamente. Tampoco eran los mechones rubios que parecían lujuriosos enmarcando el rostro de Tao, haciendo que se destacaran sus ojos. Eran sus ojos profundamente grises, los que arrastraban a Kris. Mostraban cada emoción que Tao estaba sintiendo. Kris era hipnotizado por ellos cada vez que lo miraba. Podía advertir sus emociones, apenas observando los cambios en los tonos grises de sus ojos.

Cuando Tao estaba enojado, sus ojos oscurecían. Cuando estaba feliz, eran brillantes. Cuando estaba excitado, sus ojos grises brillaban como diamantes. Y cuando estaba triste empalidecían en pequeñas formas de su antigua gloria. Tao intentaba esconderse del mundo. Kris imaginaba que tenía mucho que esconder y pasó mucho tiempo perfeccionándose en eso. Por lo que había sido capaz de descubrir en sus charlas con Chanyeol y otros miembros de la manada, Tao pasó casi toda su vida adulta bajo las crueles manos de Joo Zhoumi. Y cuando Zhoumi había muerto y Tao recién consiguió su primer vislumbre de libertad, Joo Hangeng tenía que venir a mostrar su fea cara.

Clavó los dedos en los brazos del sofá mientras pensaba en la suerte que Hangeng tuvo al huir. Escuchó el estallido de la madera mientras su control se perdía con la rabia renovada. No había sido culpa de Baekhyun que Hangeng escapara. Había sido distraído por Kris gritándole a Tao, alejándolo de la lucha el tiempo suficiente para permitir la fuga de Hangeng. Fueron organizados grupos entre los miembros de la manada e instruidos por Baekhyun antes de ser enviados en busca de Hangeng. De eso ya hacía horas y todavía no habían vuelto.

Tao's happy place, The place where I feel loved {Taoris}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora