•••11

130 22 0
                                    

Todo lo que pudo hacer fue mantener una sonrisa agradable estampada en sus labios mientras casualmente descendía las escaleras para llegar hasta Baekhyun y su huésped en la gran sala. El hombre al que Kris quería rasgar miembro a miembro le dio una sonrisa amigable cuando se aproximó. Sonrió de vuelta, pero dudaba seriamente que la sonrisa hubiera llegado sus ojos. Estaba extremadamente cabreado. No podía creer que el hombre que había abusado tanto de Tao estaba sentado confortablemente en su sala como si no hubiera hecho nada.

—Chanyeol— habló mientras se volteaba para mirar al compañero del alfa —Tao no se está sintiendo muy bien. Quería saber si podrías ir arriba y sentarte con él un tiempo mientras le hechas un ojo.

Las cejas de Chanyeol se elevaron un momento, como si estuviera sorprendido por el pedido y probablemente lo estaba. Kris no dejaba la seguridad de Tao en las manos de nadie. Y ciertamente no le pedía a otros hombres sentarse con su compañero. Tan rápidamente como la sorpresa apareció en el rostro de Chanyeol, se fue.

—Sí, claro— respondió Chanyeol. —Estaré feliz en ayudar.

—Gracias.— Una vez que Chanyeol comenzó a subir las escaleras Kris se quedó al lado de Baekhyun y le dio al anciano su total atención. —Anciano Woo— dijo sentándose enfrente de él —gracias por haber venido. Como tengo certeza de que ya sabe, esta situación es muy confusa para nosotros. Mi alfa espera que usted nos pueda ayudar a resolver este misterio.

—Sí.— El anciano cruzó las manos y las descansó en su regazo. —El alfa Baekhyun estaba comenzando a explicarme el problema.

Kris miró al barandal del segundo piso cuando oyó a Chanyeol golpear la puerta de su cuarto. Su corazón latío un poco más rápido en su pecho cuando Chanyeol golpeó nuevamente y entonces abrió la puerta. Cuando regreso su atención al frente, tanto Baekhyun como el anciano Woo estaban mirándolo.

—Mis disculpas. Estoy un poco preocupado por mi compañero. El tiende a meterse en problemas cada vez que sale para jugar con su mejor amigo Xiumin y estoy preocupado de que haya mordido más de lo que puede masticar esta vez.

—Ah— murmuro el anciano. Baekhyun se quedó con la boca abierta.

--Esta vez, el estómago le dolió como si se hubiera llevado un golpe. Dice que parece que alguien hubiera golpeado la mierda fuera de él.— hizo un gran show rodando los ojos. —Tao es una reina del drama. Nunca tuvo un labio partido. Y dudo también que haya tenido una pelea en toda su vida. Creo que tenía las cosas demasiado fáciles y ahora quiere la atención de todos solo para él.

Podía ver a Baekhyun mirándolo a través su visión periférica. Los ojos de alfa fueron creciendo más redondos con cada palabra que salía de su boca. Realmente esperaba que Baek comenzara a entender el juego.

—¿Usted ha tenido algún problema de ese tipo con su compañero anciano Woo?

—Lo siento mucho, no estoy emparejado.

—¿No lo está?— Kris le dedico a Baek una mirada aguda cuando miró entre los dos hombres. —Pensé que todos los ancianos tenían que estar emparejados.

—No es verdad.— el anciano sonrió. —Es fuertemente apoyado el que tengamos compañeros, pero no es un requisito para la posición.

--Ah.

—El consejo cree que un anciano emparejado es más responsable que alguien no emparejado, más estable.

—¿Entonces cómo consiguió el cargo?

—Como dije, estar emparejado no es necesario para el cargo.

Los ojos de Kris se estrecharon. Eso no era una respuesta. El hombre estaba obviamente, evitando la pregunta. Simplemente no conseguía descubrir por qué. Tener o no tener un compañero no era nada de qué avergonzarse o para esconderlo.

Tao's happy place, The place where I feel loved {Taoris}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora