Era un domingo por la tarde y estaban reunidos los latinos jugando a un juego de apuestas.
Pero no cualquiera que se juega con amigos. Para este tenías que pagar sólo si el retado cumplía a la perfección.
Era por turnos.
Uno por uno fue retado por todos. Así hasta que le tocó a Argentina el cual ya estaba emocionado.
- bien hijos de puta... ¿Que me espera? - dijo con una sonrisa la cual demostraba que estaba dispuesto a todo mirando a su grupo de amigos.
El era hermoso, y lo sabía; su pelo un poco largo y rapado de un lado, blanco entre medio y de nuevo celeste abajo; sus ojos eran algo raros para los que recién lo conocían, sus orbes eran amarillos tirando a anaranjado llegando a la iris; tenía un pircing en la ceja izquierda y otro en el lado derecho del labio superior; también tenía un sol realmente grande en su nariz y en parte de sus mejillas, además que este tenía cara y parecia que te miraba; y era bastante alto, era el más alto por mucho en su curso.
- te reto a besar a Perú por... 10 bolívares - dijo Bolivia con una leve sonrisa.
- ¡veni para acá hermoso! - dijo y le dio un pico sonrrojando a este en el acto. - toma, dame la plata.
- te reto a hacerte pasar por mi en el A sin que te descubran por una semana. - dijo Nicaragua una de las pocas chicas del A que se juntaban con ellos.
Todos se quedaron callados, nunca se esperarian de que alguien retara El argentino para hacer esa cosa.- ¿y que ganó por estar con esos giles una semana? Sabes que eso cuesta querida - dijo sonriendo y enarcando la ceja izquierda.
- tranquilo... Son 1.000 pesos - murmuró contandolos - que ganarás si ninguno de mis compañeros te descubre.
- tranca, que calculo que los giles ni cuenta de dan. Además soy un capo. - dijo con una sonrisa. - pero... ¿Que hacemos con el "detallito"? - pregunto señalando su sol y luego a su entrepierna. Lo último disimuladamente. - vos tenes algo recontra diferente.
- ah, eso lo averiguaras tu. Yo pongo el reto, tu lo llevas a cabo, recuerda que tu dijiste las reglas del juego.
- puta que te parió iluminati. - murmuró enojado enojado.
Así comenzó el reto que desencadenaron cosas muy raras y algo alocadas para el argentino.
12/11/2019
Corregido el 19/9/2020
ESTÁS LEYENDO
Una semana de locos (Argentina x ???) Completa
FanfictionDespués de un reto que le dio Nicaragua una chica muy inteligente, Argentina, un chico de la tarde tiene que pasar una semana sin ser descubierto por los del "A". ¿será descubierto?¿molestara a los del curso contrario por ser menos molestos que el? ...