Unos días después, el domingo para ser más exactos habían quedado para tener otra cita. Una mejor, ya que la anterior no contaba por el hecho de que USA no sabía que ese era Argentina. Ya eran novios no oficiales pero era mejor ya que gracias a eso ninguno sentía tantos nervios.
El gringo le fue a buscar. Al llegar a la casa de escuchaban gritos que, supuso, era por que el argentino le acababa de avisar que saldría.
El ya le había dicho que era olvidadizo y que generalmente sus padres se enojaban por el motivo que les avisaba sobre la hora.
Tocó la puerta y fue recibido por una mujer de aspecto formal y una mirada sería mirando lo de arriba hacia abajo.
A el amante de las hamburguesas le llamó la atención el hecho que tuviera rosas Rojas en los lados de la cara y que el sol que tenía era un anaranjado bastante fuerte.
Se cruzó de brazos y murmuró un "ya va a venir" para que después llegase un hombre con el mismo color del sol que Argentina.
Este era más alto que Argentina y le sonrió de lado posicionándose a un lado de aquella mujer.
- ¿este es?
- al parecer..
- mnh - le miro y luego volvió la vista a la chica. - estaba pensando..
- ¿piensas? No lo sabía.
- cállate... Y si pienso.. Pensaba que ya que Argen se va... Podemos hacer algo divertido entre nosotros. - sonrió coqueto.
- prefiero darme un tiro en el tobillo.
- ¡hey!
- ma, pa ya me voy. - le dio un beso en la mejilla a ambos y saludo algo nervioso a el norteamericano. - hola us..
- no hagan nada que los pueda perjudicar de por vida. - dijo la mujer mientras les daba la espalda y se adentraba a la casa.
- si alguien los molesta matenlo~ - canturreo el hombre.
- el está.. Bromeando. - dijo con nervios. - mejor vámonos.. - lo tomo de la mano sonrrojandose ambos y prácticamente le tironeo un par de cuadras lejos de su casa.
El argentino estaba algo nervioso, había salido sólo con chicas.. ¿Y de repente salir con un chico? Claro que era raro para él.
Unas cuadras después fue detenido por el mayor el cual ya se había cansado de ser tironeado tanto tiempo.
- p-perdón. - dijo algo nervioso.
A usa le pareció bastante tierna la actitud que tenía aveces el latino. En esos momentos quería tomarlo de las mejillas y besarle toda la cara.
- ¿primera cita con alguien?
- con un chico si.
- tranquilo.. Sólo soy el chico al que engañarse haciéndole creer que eras una chica por una semana. - el portador del sol soltó unas risitas por escuchar aquello. - Así te ves más tierno.
- ay, sabes tratar a un hombre como yo. - miro hacía la dirección que tenían que tomar. - ¿vamos?
- Les't go.
Llegaron al lugar de la cita después de un rato y se adentraron para empezar a ver los lugares que le llamasen la atención. Argentina en algunos lugares prácticamente arrastraba al gringo de un lado al otro y era reciproco.
Los que lo veían pensaba que eran muy buenos amigos - ya que esas personas eran cerradas de mente - y otra que harían bonita pareja - los que eran fujoshis que shipean hasta el agua con el aceite -.
ESTÁS LEYENDO
Una semana de locos (Argentina x ???) Completa
Hayran KurguDespués de un reto que le dio Nicaragua una chica muy inteligente, Argentina, un chico de la tarde tiene que pasar una semana sin ser descubierto por los del "A". ¿será descubierto?¿molestara a los del curso contrario por ser menos molestos que el? ...