6

1.5K 140 140
                                    

Viernes a la noche...

Ya eran las 10:30 p.m. y el D.J. estaba poniendo canciones que les encantaban a los chicos.

Ya que las chicas, aunque tuvieran unas bermudas o pantalones que resaltaban las partes bajas de estas, bailaban hasta el piso.

Aunque algunos hombres, Argentina es un buen ejemplo, se puso a bailar moviendo las caderas, algo exagerado, y perreando hasta el suelo.

Y no era de esperarse ya que su lema era "el autestima hasta el cielo y el perreo hasta el suelo"

Aunque la verdadera Nicaragua no la pasaba tan bien. Esta estaba sentada en la barra tomando lo único que no contenía alcohol... Un jugo de manzana.

Miraba como el argentino se divertía con los demás. Ella iría si no fuera por que le gustaba más conversar con el alemán que era el Barman* en ese momento.

Aunque no entendía mucho por que le coqueteaba cada que se daba la oportunidad. Luego de un tiempo llegó USA y se sentó a su lado.

- Hola honey - sonrió mostrando sus característicos dientes de tiburón - ¿por que no vas y te diviertes con los demás?

- es que... Simplemente no quiero - sonrió de lado.

- pero bailas muy bien... - dijo Alemania metiéndose en la conversación.

- a ti nadie te habló. - murmuró USA.

- y a ti tampoco pero estas aquí. - contra atacó Alemania.

Después llego Argentina con aires de maldad y se sentó detrás de Nicaragua.

- ¡Hola mi amor! - sonrió de lado. - ¿estos pajeros te molestan? Por que los cagó a piñas si queres.

- no, no... - lo miro de reojo. - estoy bien Arg. - este se levanto y puso sus manos en los hombros de la chica - ¿que haces?

- tenemos que ir a perrear.

- no.

- ¡dale, bola! - hizo un puchero.

- ¿quieres que les cuente?

- Chau - se alejó de ella y se fue.

USA miro extrañado esa escena.

- ¿que fue lo que acaba de pasar? - y noto algo más - ¿y el chupón?

- ¿que chupón? - preguntó la chica.

- ya sabes... El que te hice hoy en las cambiadores - sonrió pícaro.

- oh... Ese... Este... ¿Lo maquillle? - sono más a duda que a respuesta.

Después de eso llegaron Rusia y Brazil a charlar con ella. Nica se ponía cada vez más nerviosa por no saber que responder. Se esperaba eso ya que... Bueno, Argentina se, hizo pasar por ella una semana.

- Nica, ¿segura estas bien?

- si, estoy segura. - ya se estaba poniendo impaciente y miraba de reojo a Argentina el cual bailaba junto con las chicos del A hasta el piso.

Las preguntas llegaron a un punto en el que ella se quedaba callada mirando a el país que había hecho esa pregunta. Hasta que se quebró.

- ¡no fui yo la cual hizo eso!

- ¿se que hablas?

- ¡digo que Argentina se hizo pasar por mi una semana! ¡yo no hice nada de lo que ustedes preguntan! ¡sólo se que no soy¡ a la que buscan... - susurro más calmada. - sino a él.

Los otros cuatro estaban sorprendidos y en eso.

- ¡Che pajero! Servime un daiquiri de frutilla con más vodka que frutilla. Gracias capo - dijo el Argento que estaba sentado junto a México un poco lejos de ellos.

Una semana de locos (Argentina x ???) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora