2

2.3K 190 246
                                    

Martes...

El portador del Sol se había levantado a la misma hora que el día anterior a lo mismo.

Empezaba a querer con el alma ser el mismo sin el maquillaje.

En fin, se puso la peluca, un uniforme que había "tomado prestado" de Nicaragua que le quedaba algo chica la falda y se había puesto las media de él.

Aunque fuera hombre los pelos en sus piernas parecían que no existían por algún motivo.

Se fue a la escuela.

(...)

Al llegar todos quedaron boquiabiertos al ver las curvas que se notaban más por que le quedaba ajustado.

Argentina tenía curvas de mujer lo que lo incomodaba cuando usaba ropa corta o ajustada.

Francia, Italia y Bielorrusia estaban que echaban humo ya que no querían que los chicos le miracen ahora parecía imposible.

Nicaragua era de buenas curvas pero siempre se cubría por vergüenza.

Argentina, que ya había perdido la vergüenza desde hasce mucho, le importaba tres kilómetros de pepino lo que se tenía que poner o si le quedaba chico.

Eran muy opuestos y la nicaragüense en este momento si lo viera, se moriría de la vergüenza.

- estas muy fofo hoy Nica... - dijo embobado Brazil mirando al portador del Sol de arriba a abajo.

- gracias Brazuca - sonrió y se sentó a un lado de USA Quien sonreía picaro de arriba a abajo mirando lo mismo que Brazil.

- hey darling - se escuchó a el gringo coqueto. - estas muy linda hoy... ¿no te lo han dicho?

El albiceleste rodó los ojos y lo miro sonriendo bastante forzado.

- si, si me lo han dicho, y no Nesesito que me lo repitan.

Miro a otro lado mirando al ruso a lo que sonrió por ver que tenía un abrigo en la mano. Cuando este lo vio sonrió más y le hizo señas para que se acerque. Cuando lo hizo el argentino lo recibió de pie haciendo lo sonrrojar.

- Hola tripaloski! - dijo bastante alegre.

- h-hola Nica... - murmuró sonrrojado para luego mirar a Argentina a los ojos.

- te tengo una pregunta...

- ¿cuál?

- ¿me das ese coso que tenes en las manos? Me da cosa andar así mostrando las cachas al aire. - pregunto haciendo un puchero. - dale... No seas forro.

Rusia, al ver la cara de el albiceleste, le dio el abrigo que enseguida se puso el de menor altura.

Después de ponerse lo Rusia le puso la ushanka para que el portador del Sol no viera lo sonrrojado que se había puesto.

- maldito comunista. - dijo enojado USA mirando a el ruso que luego miro al de gafas de Sol.

- callate cerdo capitalista. - susurro haciendo reír a Argentina.

- neahhh pobre... - dijo entre risas y miro al ruso - no está taaan gordo como para que le digas chancho al pobre... - río más fuerte - ni que fuera de boca ¡jaja!

Alemania se acercó a la escena junto con Brazil por que se escuchaban las risas de Argentina hasta que se calmó y vio a los cuatro chicos que lo miraban y se sonrrojo.

- que? Nunca vieron a una mina reírse como pelotuda? O como foca retrasada epileptica? - dijo entre risas sonrrojado por la vergüenza que tenía de reírse así.

Una semana de locos (Argentina x ???) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora