5.

1.6K 141 67
                                    

Jueves a la tarde...

Era la segunda hora de la tarde y era libre.

Argentina jugaba al truco junto a sus amigos ganando y perdiendo partidas. Así estuvieron hasta que el argento recibió una videollamada de un número desconocido.

Argentina junto con sus miraron el teléfono extrañados.

- Wey quizás sea uno de tus jefes.

- no, ellos no entienden mucho de videollamadas. Igual voy a atender. - eh hizo lo dicho.

Allí estaba Nicaragua con una sonrisa mostrando mostrando su dentadura perfecta; la sonrisa era algo perturbadora a decir verdad. Eso hizo sorprender al portador del Sol a la vez que le recorriera un escalosfrio por toda la columna vertebral.

- Hola Arg. ¿como estas?

- ¿...Bien? - murmuró poco convencido. - ¿vos?

- oh, exelente. Quería preguntarte cuál es el tema de la fiesta para así estar segura de que me voy a poner. Además si vas a decirles a los chicos que eres hombre y no una mujer. Mucho menos que eres yo. - Argentina se quedó callado mirando a la nicaragüense.

- el tema era fiesta de... Invertidos y máscaras... - dijo mirando a otro lado. - y sobre eso... Posta no tengo los huevos para decir quien soy. Deciles vos. - dijo con una cara neutral mirando a un punto muerto.

Aunque en realidad estaba hecho un manojo de nervios. ¿que pasaría cuando sepan quien es? ¿lo insultarian de tal modo que terminaría por irse a su casa para llorar en silencio? ¿lo golpearian por hacerse pasar por una chica? ¿siquiera volvería a ver a su familia?

Esas preguntas rondaban por su cabeza mientras a lo lejos escuchaba que alguien lo llamaba.

¡Bam!

Una cachetada en la mejilla izquierda de parte de Mexico quien ya se estaba poniendo tenso por ver al argento ya con ojos cristalinos.

- Gracias... Lo necesitaba. - susurro y miro de nuevo a Nicaragua. - ¿algo más?

- que mañana es tu último día de reto y que USA te invito a andar en la tarde como un cita.

- re pu-- ah claro si me hago pasar por vos... Si claro. - se mordió el labio. - ¿quien me suplantara?

- si quieres voy yo. - dijo ruborizada y sonriendo.

La centroamericana quería ir a ver a su Crush Puerto Rico el cual era de la tarde. Eso el bicolor lo sabía de sobra.

- bueno. ¡Hey, Puerto! - gritó y el nombrado vino para sentarce a su lado.

- ¿que pasa?

- mañana va a venir alguien que se va a ser pasar por el yo y quiero que le re comas la boca.

- ¿hablas de Nica? - preguntó viendo de reojo como la chica del otro lado se ruborizara cada vez más.

- capaz. - se hizo el que no sabía. - lo vas a hacer o lo hago yo. - dijo serio a lo que el puertorriqueño asinti o sonrrojado. - joya. Ahora raja antes que te cague una trompada por lo que vas a hacer mañana. - y se fue Puerto Rico

- y una cosa más, ¿donde conseguirás ropa de mujer que te quedé?

- de última alquiló un vestido corto y listo bola.

Después de eso tuvo que colgar por que un profe venía y si lo veía con un celular lo vivan a hacer firmar. Claro que a los de la tarde los trataban peor que a los de la mañana por hacer sentir lo peor del año.

Una semana de locos (Argentina x ???) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora