Sí no leen el prólogo no van a entender
Lunes...
Argentina se había levantado a las 5 a.m. para empezar la "transformación".
Empezó por ponerse base en el sol hasta que no se viera; ya hecho eso empezó a hacer el escudo de la nicaragüense.
Tardó una hora y media haciendo ese trabajo para que se viera creíble. Sonrió de lado al ver que casi lo logró.
- bue, para la próxima será mejor.
También para más creíble se puso a copiar la letra de esta para conseguirlo y que no sospecharan.
Cosa que vagamente logró siendo sinceros. La de ella era pequeña y la de el casi ocupaba todo el renglón.
Luego, se puso el uniforme de educación física junto con una peluca que se asimilada al pelo de la nicaragüense y, fue tranquilo a la escuela con los útiles de Nicaragua.
(...)
Al llegar se puso en un lugar cualquiera sin saber de quien era ese lugar. Ya estaba acostumbrado a sentarce de tarde en ese lugar por que daba todo el Sol que quedaba y estar calientito.
Puso ambos antebrazos cruzados en las muñecas dejando un espacio para esconder su cabeza.
En verdad tenía sueño.
- "puta apuesta" - pensó soltando un quejido y acomodandoce en el lugar.
- hey! ¿Que crees que haces en mi lugar? - pregunto USA al verlo ahí.
Aclaró la voz y respondió con la voz más femenina y similar a la de Nicaragua que podía
- bailar un tango... ¿No ves que estoy sentada? - dijo un poco enojado ya que se había levantado muy temprano para que lo molesten.
USA se sorprendió por el carácter de "Nicaragua" ya que ella era tranquila. Pero, Argentina es todo lo contrario.
- además es re temprano para que jodas... Si queres sentate al lado mío y no me rompas los ovarios.
- y tu quien te crees para hablarme así, ¿eh, Nicaragua?
- soy una mina que no tiene ganas de aguantar a un pibe pija corta... ¿entendes o te hago un puto mapa? - dijo enojado ya que no le gustaba que tratarán a las mujeres como menores a los hombres.
Sería hombre pero siempre defendía a las mujeres aunque no las conociera.
- pija... ¿Que es eso?
- lo que capaz no vas a volver a tener si me Seguís jodiendo.
- como si me diera miedo. No eres capaz se dañar ni a una mosca. E-na-na.
Eso hizo que Argentina se levantará y mirará enarcando una ceja.
- a ver. Repetilo si sos tan machito... ¡A mi me chupa tres huevos y medio si tengo que pegarle a un cheto de mierda como vos! - dijo enojado mirando al que tenía delante.
USA lo miro detenidamente por que le parecía raro el acto del contrario.
- ¿estas... En tus días? - pregunto dudoso.
- "estis en tus diis" no gil! Lo que estoy es harta de que me digan que hacer y me pasen por encima!
Argentina sabía de sobra que a su amiga por ser "nerd" la molestaban o no la querían tener cerca. Pero el albiceleste no era de dejarme pisotear y, aunque no fuese su lugar, se quería sentar ahí, también estaba el hecho de que no sabía donde se sentaba Nicaragua. Pero por orgullo se quería y se hiba a ganar el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Una semana de locos (Argentina x ???) Completa
FanfictionDespués de un reto que le dio Nicaragua una chica muy inteligente, Argentina, un chico de la tarde tiene que pasar una semana sin ser descubierto por los del "A". ¿será descubierto?¿molestara a los del curso contrario por ser menos molestos que el? ...