4

2K 159 230
                                    

Jueves...

Argentina estaba más que feliz. La fiesta de mañana sería estupenda según el. Habían conseguido D.J., karaoke, hiban a meter bebidas, drogas... Todo para hacer que la fiesta sea epica.

Se había terminado de aprontar y fue a la escuela... Se lamentó por que no se encontró a nadie como para hablar en el camino.

Se puso a pensar en cosas que no se había puesto a analizar antes.

"¿por que hago esto? Sólo por simple reputación... ¿para que la quiero? Sólo para sentirme alguien..." un par de lágrimas rebeldes cayeron por sus mejillas. "Estoy enamorando a cuatro chicos que ni siquiera se como reaccionaron al saber que soy un pibe." sorbio los mocos y se seco un poco las lágrimas. Sabía que los ojos rojos lo delatarian "no soy nadie y aún así me quiero hacer el cheto... Soy un gil." soltó un sollozo lastimero mientras se limpiaba algunas lágrimas "¡ni siquiera consigo un puro trabajo decente! Sólo consigo para limpiar casas enormes por un mísero pago así mantener mis vicios... Soy un asco."

En eso, USA estaba caminando y fumando un rato para despejarse... Al ver al argento llorar corrió hacia el y lo abrazo haciendo que Argentina llorara así más fuerte.

Primero luchó para que lo soltara y no sentirse tan mal gritando "soltame Gil" o "raja de acá puto" hasta que colapsó aferrandoce al estadounidense escondiéndose en su pecho con el cuidado de que el maquillaje no se corra. Por una crisis existencial no dejaría el reto de lado.

USA acariciaba con las yemas de los dedos la espalda del bicolor mientras le daba besos en la cabeza. Intentaba calmarlo a la vez que le preguntaba quien era el que le había hecho llorar.

- vamos darling... Dime que pasa. - le dio otro beso en la cabeza la cual se negó y se abrazó más al gringo.

- sólo es la pajereada de no sentirse bien con uno mismo... No te preocupes mucho wachin... - suspiro un poco más calmado.

- ¿quien te dijo que no eres nada? ¿Fue un latino? Sabes que son idiotas...

- yo soy latina.

- idiotas en el sentido que hacen sentir mal a las chicas lindas como tú. - eso hizo ruborizar al albiceleste.

- sos un boludo. - susurro - pero sos tierno a tu manera...

Después de un rato el portador del Sol se separó del abrazo y ambos se dirigieron a la escuela.

El amante de la comida chatarra intentaba había intentado por todos los medios saber quien fue el causante de que "su niña" llorara de esa manera.

Era raro ver a Nicaragua llorar y el doble que el argentino lo hiciera.

Y el triple en plena calle cerca de la escuela.

(...)

Llegaron a tiempo ya que justo tocó el timbre así que entraron al aula con los demás compañeros del gringo.

Rusia se preocupó al ver que Argentina tenía los ojos algo rojos. En primera instancia pensó en drogas pero al recordar que la verdadera Nicaragua no se drogaria en su vida pensó en que estuvo llorando en soledad.

En un momento en el que USA se fue al baño a lavarse las manos por que se envarro con tinta de la lapicera explotada que Argentina le dio para verle la expresión y reírse le.

Rusia aprovechó y se sentó a un lado de este sobandole la espalda y al momento que el albiceleste lo miro le propinó una sonrisa leve.

- ¿me dirás que te pasó?

Una semana de locos (Argentina x ???) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora