3.

2.1K 172 206
                                    

Miércoles...

Argentina se había despertado a la misma hora de siempre con unas horribles ojeras por que tuvo una noche de "charla y aplausos" con la francesa.

Si, Francia salía con Inglaterra pero le era infiel con el argentino. Lo que el celeste y blanco aprovecharía por si se quería meter con él de nuevo.

Tuvo que ponerse bastante maquillaje está vez. Ya hasta tenía pensado maquillarse un ematoma para que USA le prestaba las gafas.

En fin, se terminó de cambiar como siempre y se fue a la escuela escuchando música tranquilo.

Caminaba por las frías calles medio dormido hasta que escuchó un bocinazo haciendo lo reaccionar.

Era la URSS quien no lo había reconocido por estar vestido de mujer.

- ¿que pasó? - preguntó Rusia quien no había visto al portador del Sol.

- una niña estúpida que no ve que es mi turno de pasar. - el Tricolor miro y sonrió.

- es Nica. De seguro va a el Instituto. ¿podemos llevarla?

- ...claro.

Rusia se bajo y le hizo señas que el argentino de subiera al auto y luego de que el argentino no sabía quien era y que quería lo reconoció y se subió.

- Hola gigantón - dijo con una sonrisa leve cansada.

- Hola enana... ¿¡que estos te pasó en el ojo!?

- не кричи! идиот ... (no grites! Idiota...) - dijo algo enojado sin perder la voz fina sorprendiendo al ruso Más grande. - y sólo nos peleamos con Francia. Nada más que eso. - recosto su cabeza en el brazo de Rusia y bostezo. - aparte de que la idiota justo me encontró cuando iba a fu-... Pasear a la noche. Una cosa llegó a la otra y yo termine con un moreton en el ojo.

Dijo con el acento más parecido que pudo a el de Nicaragua. Había trabajado con la URSS y este ya conocía el acento y las palabras que utilizaba Argentina.

- bueno... Me alegra de que no haya pasado a peor... - luego de eso Argentina cerró los ojos y luego se durmió un corto lapso de tiempo mientras que Rusia hacia rulos con la peluca de este sonriendo.

Al llegar Argentina se bajo y camino unos pasos lejos del auto y miro hacía atrás esperando al Tricolor.

- no la pierdas. Sabe defenderse, es linda y sabe ruso. - URSS miró a Rusia por el espejo retrovisor con su mirada fría de siempre. - es la indicada.

- papá. Sólo somos amigos. - dijo avergonzado y se bajo del auto llendo junto con el celeste y blanco.

Argentina camino junto con el ruso riendo contándole que cuando lo vio que, antes de darse cuenta de quien era, se parecía un poste que se movía mágicamente según el bicolor.

Al llegar Argentina siguió hablando con Rusia hasta llegar a su asiento y saludar a el gringo el cual le sonrió mostrando sus dientes hasta que vio el "hematoma" y alarmado le agarró las mejillas y se acercó a el ojo para saber si lo que veía era cierto.

- ¿¡que te paso en el ojo!? - dijo dramáticamente alarmando a Alemania y Brazil los cuales miraron desde lejos ya que estaban con su grupo y no querían que supieran que les estaba gustando la "nueva Nicaragua".

- me agarre a piñas con una y bue'... Me dejo el ojo morado - dijo con una sonrisa. - ¿me prestas un par de tus lentes pa' que no me pregunten a cada rato que me pasó en el ojo? - dijo con una sonrisa.

- claro. - se sentó para buscar en una mochila y sacar un par de repuesto que tenía. - ten.

- gracia' capo. - dijo y se los puso. - ¡que cheto pajero!¡me quedo joya! - sonrió arrogante. - claro, ¿como no me va a quedar bien si soy Ar... - se quedó unos segundos callado dandoce cuenta de su error. - ar... - se quedó sudando de que decir y poniéndose nervioso y los otros dos enarcaron una ceja en señal de duda mirando lo expectante. - ardiente wacho? - se dio un choque de puños mentalmente por haber encontrado una palabra y no haberla cagado tanto.

Una semana de locos (Argentina x ???) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora