7

1.5K 108 110
                                    

A: final malo.             

B: final tragico.         

C: final familia feliz.

Se ha escogido el final: A

Domingo años después...

Argentina estaba hecho un mar de lágrimas en frente de una tumba con las inscripciones "aquí descansa U.S.A. respetado abogado y padre"

- amor... - estaba arrodillado y sosteniendo un ramo de rosas.

En eso recibió una llamada. Atendió sin mirar y levantó el teléfono a la altura de su oreja y contestó un "Hola..." con una voz ronca.

[Hola schöne sonne(hermoso sol) ahm... Tu pequeño pregunta donde estas.]

Decile que ya voy. Ando por el cementerio y no quiero que sepa que le pasó a su padre.

[está bien. Nos vemos después] y colgó.

Argentina miró su teléfono con desgana y miro la tumba de su esposo.

- ¿sabes? No se si te lo dije - murmuró y apoyo el ramo en la tumba - pero Alemania me ayuda con nuestro hijo. - se limpio las lágrimas - y es re buena influencia para nuestro pibe.

Y se fue del lugar con los ojos algo rojos y serio. Hace tiempo que no sonreía si no estaba con su hijo.

¿quien diría que el alegre argentino que fue en su adolescencia murió el mismo día que su esposo lo hizo? Bueno, ni tanto.

Pero entienden el punto.

Seguro se preguntarán ¿que pasó? ¿por que USA esta muerto? La después es muy fácil.

Pero para eso hay que viajar al pasado.

Flashback.

Era un hermoso día, los pájaros cantaban, casi no habían nubes en el cielo, era simplemente perfecto.

Y Argentina tenía el día libre así que llevó al pequeño UsArg de cuatro años al parque que estaba cerca de la casa.

USA tenía que completar algunos papeles así que se quedó en la casa.

Estaba en el sofá individual con su laptop último modelo, por que se sabe que es un cheto Ahre no, y en eso se escucha que tocan la puerta. El fue a abrirla y se encontró con su primo, Alemania.

- ¿hi...? - murmuró.

- Hola. ¿puedo pasar?

- claro.. - dijo no muy convencido.

Entró a aquella casa. Y ese fue un grave error.

- linda casa. - tomó un marco donde estaban Argentina, USA y el pequeño hijo de ambos.

- gracias supongo. - lo seguía disimulando un poco.

- veo que te quedaste con Argentina.

- si. Hace un año nos casamos.

- ajá. - se dio vuelta y lo encarnó con una sonrisa.

- ¿quieres que preparé un té?

- hace tiempo que no tomo uno.

(...)

Ya estaban en la cocina y el te en ambas tasa una para el alemán y la otra para el estadounidense.

- ¿quieres azúcar?

Una semana de locos (Argentina x ???) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora