Relata Nicole
Ya había pasado 1 año desde el secuestro, me sentía mejor, la ayuda de mi novio había hecho que pudiera dormir tranquila de nuevo, pero esos jodidos ojos seguían clavados en mi ser como si quemaran mi piel, el cabello rosa del chico que se escapaba a través de la mascara era inolvidable, quizás ya ni siquiera estaba en este país con el billón de dólares que le había robado a mi padre dejándolo en la quiebra, o quizás seguía aquí, estafando a más personas y haciendo miserables vidas inocentes.
- amor -me mira Brook- te sientes bien?
- si -mentí-
-en que piensas?
-en... La tarea de historia que hay que presentar mañana -recogí mis cosas- tengo que irme, necesito aire.
-toma mi mano- de nuevo los ataques de pánico?
-no es fácil ser yo Brook -suelto su mano y salgo del lugar- maldita sea -tiro las cosas al piso y agarro mi cabello con mucha fuerza-
Mi corazón empezó a latir rápido, mis manos sudaban y yo en un momento ya me encontraba en el piso tirando de mi cabello, parecía que iba a morir, mi respiración estaba cortada y mi corazón seguía latiendo con fuerza," respira Nic, respira, respira", eso repetía mi cerebro como me había enseñado papá, pero sus ojos celestes estaban en mi, su blanca piel, la máscara que cubría todo su rostro pero no esos celestes ojos, dios iba a morir.
- oye! -se escucho una voz gruesa en toda mi cabeza- respira -grito sin tocarme - vamos! Conmigo! Toma aire, 1... 2... 3...
No sabía por que razón esa voz me tranquilizaba, empecé a respirar a su par, poco a poco apretando mis puños, minutos después me tranquilice y abri mis ojos, la sensación de inmovilidad invadio cada parte de mi cuerpo, era el, sus ojos, no los confundiria ni entre millones de ojos celestes, eran diferentes, era el, mi secuestrador.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo \\ Noen Eubanks
Teen FictionNicole es una chica con una enorme herida interna por la noche en que la tuvieron secuestrada, conoció a Brook, quien hizo que todo doliera menos, hasta que las cosas cambiaron al conocer al mejor amigo de Brook y nuevo estudiante de su colegio: Noe...