¿Como sería kakashi haciéndote el amor?
■Para comenzar, sí, Kakashi te haría el amor. El no es de las personas que tienen romances apasionados por las noches. Si el está de una forma más íntima contigo significará que realmente tiene sentimientos por ti.
■No es un hombre apresurado, disfrutará desde el primero de tus besos hasta la última de tus caricias. Apreciará cada segundo y amará cada parte de tu cuerpo a su momento, pues no dejará ningún espacio de tu cuerpo sin recorrer.
■Puede que secretamente ame escuchar como gimes su nombre, eso le dará más intensidad.
■Le gustan los juegos previos de seducción, puede que todo comience siendo simples juegos, luego siga en caricias, pasen a algo más con los roces y al final no pueda resistirse.
■Disfruta más del sexo con tiempo, pues como ya dije, le gusta darle a cada cosa su momento, por eso intentar hacerlo rápido o lo deja con las ganas de más, o no es una opción.
■No tiene ningún problema con que hagan algún capítulo de Icha Icha. Es más, los disfrutaría demasiado.
■La luz de la habitación la prefiere encendida, apreciar cada parte de tu cuerpo es un requisito para el sexo con él.
■Aprecia mucho las tardes en las que ninguno tiene misiones, pues no desaprovechará sabiendo que últimamente las misiones son largas y verse es difícil.
■Eso no significa que no disfruté simplemente de tu compañía, haciendo algo juntos o entrenando.
■Al terminar te daría unas palabras cariñosas, y te abrazaría para así dormir pegado a ti.
¿Quién no ama a nuestro pervertido de closet?
ESTÁS LEYENDO
Naruto Sex Headcanons
Short Story¿Quieres saber un poco más de tus personajes favoritos de Naruto?