Tsunade♤

1.2K 58 23
                                    

¿Como llevaría Tsunade una relación siendo la Hokage?

[GirlxGirl]

●Tsunade sabe que una relación con su cargo es difícil de llevar, pero se esforzaría por estar contigo la mayor parte de tiempo posible.

●Te adora y le encanta que de ves en cuando te pases por su oficina a saludar. Nuca pasan de unos besos y unas caricias, pero se demuestran que realmente se necesitan.

●Las noches no son nada aburridas con esta mujer, pues sabe que es lo que necesitas para saciarte.

●Eso no quita que le encante recibir por tu parte.

●No es la más tierna en la relación, pero demuestra su amor con pequeñeces que sabes reconocer.

●Los abrazos no son una forma de expresarse por su parte, pero ama que tu si le des abrazos, se siente demasiado importante en tu vida, y aunque no lo admitirá, ama eso.

●Las muestras en público de afecto y demás no son parte de su relación, sabe que siendo ella la Hokage, no puede dar ese ejemplo, y aprecia que tu lo comprendas.

●Es una mujer decidida, así que no dejará su relación por el trabajo, siempre intentará equilibrar.

●Que no se den muestras de afecto por las calles no significa que nadie sepa de su relación. Muchos lo saben y las respetan. Pues... ¿Quién se metería con una Sannin que es Hokage y además es la mujer más fuerte de la aldea?

●Cuando ambas disfrutan de tiempos libres te encanta consentirla de muchas formas posibles. Prepararle algo, darle algún masaje o escucharla. Y nunca falta uno que otro día donde ambas se van de copas y el cuarto termina siendo testigo de su desenfreno en el sexo.

●Por las noches eres tú quien la abraza, ella no se queda atrás, pero tu disfrutas da acurrucarte en ella.

Naruto Sex HeadcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora