Iruka

722 62 14
                                    

🌀 Iruka te considera casi una niña, pues se llevan casi 4 años de diferencia.
Él no puede verte de la misma forma que tu a él, aunque ambos se amen y profesen su amor mutuo, es una perspectiva por completo diferente en ambos.

🌀Iruka tiene sus inseguridades con respecto a su relación. Y aunque demuestres en cada faceta de tu vida como no eres ninguna niña, en el aspecto sexual es donde Iruka más se niega a tocarte.

🌀No viven juntos y tu aunque eres un poco joven el Hokage confía en ti de forma casi a siegas, e Iruka comprende que tus misiones sean largas pero no soporta verte regresar con heridas o que cuando regreses le cuentes sobre alguna baja en el equipo pues él se martirizada pensando que pudiste haber sido tu. Aunque eso último solo había pasado una vez.

🌀Como un hombre del hogar Iruka es quien maneja casi todo. Puede que sea porque cada vez que duermen en la misma cama esta es la del apartamento de Iruka. Pero aún así el siempre está al pendiente de si necesitas algo o se te antoja, deseas o simplemente te da el capricho de algo. No es un chef específicamente pero todo lo que cocina lo hace de maravilla y sientes en cada bocado un puño de amor con el cual prepara todo.

🌀La mirada de Iruka nunca pasó desapercibida para ti. Él siempre ponía un poco de atención sobre ti, desde mucho antes que fueran pareja, y eso aunque al principio te extrañaba ahora solo te enamoraba más.

🌀Cuando Iruka pensaba en ti solo veía a una joven decidida, fuerte y audaz. Pero no podía dejar de ver a la pequeña indefensa cuando de otros temas que no entraran con su trabajo se metían.

🌀Por eso mismo eres tu la que normalmente insista a Iruka a llegar un paso más lejos que solo mimitos y caricias. Pues eres tu la que comienza con esos besos pasando de su boca y contorneado su clavícula. Eres tu también la que le menciona al oído lo mucho que le a extrañado y lo abandonada que te has sentido. Tus manos son las primeras en recorrer su cuerpo y aunque él te ve con esa mirada insegura que siempre te molesta de sobremanera al final logras que sus tímidas manos recorran tu cuerpo y que sin miedo toquen partes íntimas tuyas que solo él aprecia de esa forma. Y le exitas de sobremanera cuando te pones así.

🌀Cuando duerme lo hacen en un abrazo calorífico. Iruka ama colocarte encima de él y siempre deja uno de sus brazos rodeando tu cadera y otro por tu espalda. Tu le abrazas con piernas y brazos y aunque se escuche incómodo ambos disfrutan de sentirse tan unidos.
Y el calor no es un impedimento para que esta postura deje de ser la favorita utilizada por ustedes. Lo único que disminuye en la ecuación es la ropa, por lo demás ambos siguen abrazados y sin deseos de separarse.




(Debo decir que me ha gustado mucho escribir este, si a ustedes les gusta podría hacer un pequeño one shot de esta relación confusa donde tu estas decidida a demostrar ser ya madura ante la mirada de alguien que solo ve a una adolescente molesta)
voten para saber qué les parece.

Naruto Sex HeadcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora