Shino ¤

968 59 5
                                    

¿Cómo es Shino en su vida privada?

●Ok, sé que Shino es uno de los que lo ves y piensas en un pasivo al instante.
¿Pero realmente es así?

●Shino puede dedicarse a su trabajo o a su clan con total seriedad, de hecho, a su vida también, es una persona recta en muchos sentidos.

●Pero por ti y junto a ti sería más cálido, más cariñoso.

●No es de los que te roban un beso, de hecho creería que tu deberías robarselo.

●¿Abrazos? Si, le encanta que lo tomes desprevenido. No lo dirá en alto pero aprecia demasiado cuando sales por detrás y lo abrazas con fuerza.

●Y por qué no mecionar cuando comienzas a jugar con el... Ya hablando en temas más... carnales.

●Si, le encanta ser seducido. Lo tomará con calma... Pero no podrás pararlo una ves hallas comenzado. De alguna u otra forma terminarás gimiendo en la cama.

●Ama que tomes el control sobre la situación. No significa que tu lo hagas todo, pero si tu quieres explorar el no pondrá ninguna objeción.

● Cuando terminan de hacer el amor ambos se abrazan, pues sienten ese apego y amor especial mutuo. A Shino le encanta sentir tu respiración tan tranquila a su lado. Te ama y aprecia cada cosa que haces por el.

●Cuando duermen juntos después de un día agotador, el suele quedar viendo hacia arriba, tu eres quién busca su calor y te quedas abrazandolo. Y como ya dije, le gusta que hagas eso por el. Y agradece mucho que sea el quién está a tu lado. Siente que no te merece pero igualmente agradece al cielo y te ama demaciado.

Naruto Sex HeadcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora