Hashirama◇°

1.1K 70 7
                                    

¿El primer Hokage es bueno en la cama?

■Hashirama Senju, un amor de persona, ¿pero así de cariñoso es en toda situación?
Lo cierto es que si, es todo un amor. Cada cosa que hace la hace pensando en tu placer.

■Nunca haría algo que pudiera lastimarte.

■Le gusta tener el poder, pero de ves en cuando no le molesta que tomes tu la iniciativa.

■Le gusta que le pidas las cosas, y que se las agradezcas después. Esto podría ser besadolo  apasionadamente, tener un pequeño recorrido por toda su clavícula, cuello y hombros, o que lo acaricies.

■Es una persona que exige de mucho amor, cariño y mimos. Y por qué no aceptarlo ya, Hashirama es un empedernido romántico.

■Le encantan las insinuaciones previas. No es un secreto que siendo Hokage el tiempo no le abunda demaciado. Siempre te empecinas  en que esté bien, llevas almuerzo, ayudas en lo que puedes. Con tal de que pueda descansar en casa y su trabajo no sea tan agotador. Pero de ves en cuando al sentirte necesitada, eres capaz de darle algunas indirectas que el ignora por placer a verte rogar. Pero al fin de cuentas ambos se necesitan.

■Al finalizar ambos quedan abrazados, distintas posiciones dan a lo largo de toda la noche, pues si uno se mueve, el otro se acomoda. Pero la enredadera de brazos y piernas es el paraíso de ambos.

■Hashirama es el mejor en la cama, te demuestra su amor y lujuria al mismo tiempo. Dándote amor y sintiéndote amada. El es perfecto para ti.

¿Qué te parece el shodai?

Naruto Sex HeadcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora