Rin♧

786 40 12
                                    

¿Cómo sería una relación en donde vivan juntas?

Bueno, hay que comenzar por lo básico, ambas son kunoichis ocupadas al servicio de su aldea. Konoha.

▪Al ser personas ordenadas se tienen todo por separado, las compras, quien hace la comida, quien lava los trastes. Aunque la limpieza la reparten para no recargar a una.

▪Rin es muy comprensiva y cuando ella ve lo cansada que te encuentras prefiere consentirte.

▪Tu y Rin disfrutan de su tiempo juntas cocinando algo que amen, preparando pasteles u galletas y regalando a sus amigos que normalmente frecuentan su casa; Kakashi y Obito.

▪ Les gusta leer en un silencio cómodo disfrutando de la presencia de la otra sabiendo que se tienen.

▪Disfrutan juegos de mesa donde se ponen a prueba y se retan, aveces se les une alguno que otro de los chicos y pasan una entretenida tarde.

▪Normalmente quién hace las compras eres tú, ya que Rin es un tanto olvidadiza con los que hace falta en casa, y como siempre está en constante llamada de emergencia por su trabajo como ninja médico en el hospital de Konoha o alguna misión.

▪Por las noches ambas cenan juntas si es que ninguna se encuentra en alguna misión. Y al irse a dormir les encanta acurrucarse entre ustedes para sentir el calor en los brazos de la otra.

Naruto Sex HeadcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora